PRONÓSTICO 25

Pronóstico:

Collins + Inglot&Skugor

Cuota:

1.66

Stake:

4 (2000€)

Inicio:

2019-01-16
02:30

Casa Apuestas:

BENEFICIO: 1320

Argumento:

En estos 3-4 primeros días de competición en el Open de Australia tendremos +60 partidos diarios, así que habrá mucho curro de análisis, luego también entrará toda la competición de dobles… Solo dedicando 10 minutos a cada partido ya estaría 10h analizando, luego hay que ver los encuentros, redactar los pronósticos (y dormir algo)… Por esa razón voy a intentar sintetizar al máximo los argumentos de estos pronósticos para que os quede claro cual es el motivo de la apuesta, para que veáis que hay un curro bestia detrás y sobretodo para que apostéis con confianza decidiendo lo que más os gusta.

Collins – Vickery

En la primera roda del Aus Open ya entramos en contra de Vickery porqué llegaba lesionada aquí y lo único que hizo en ese partido fue confirmarlo. Ganó de puro milagro tras remontar un set en contra y un break adverso con 40-15 al resto salvando el 4-2 en el set definitivo y posteriormente levantando ella 2 bolas de rotura. Sobrevivió gracias a los 60 errores no forzados de Bonaventure, pero Collins está a otro nivel. Con Vickery aún a medio gas con problemas en la rodilla, no le veo opciones ante una Collins que te obliga siempre a un golpe más y en primera ronda jugó a un nivel estelar. Viene de cargarse a Julia Goerges  (TOP 13 mundial) saliendo a cuota 4.00. Collins ya es TOP 35 mundial, está en el mejor momento de su vida y debe aprovecharse de una Vickery a la que conoce perfectamente, sabe que sigue lesionada y además nunca en 5 años ha pasado de primera ronda aquí, cayendo en la previa desde 2016.

Inglot & Skugor – Daniel & Millman

Inglot y Skugor han empezado la temporada con 2 derrotas en 2 partidos y quizás por eso las cuotas que vemos a su favor son más altas de lo que deberían. Simplemente han tenido mala suerte en los cuadros y se han enfrentado a parejas de mucho nivel en las primeras rondas de Doha y Auckland, pero esto no ha hecho más que darles más tiempo para preparar el Aus Open. Son TOP 20 y TOP 25, de los mejores doblistas del momento y ya jugaron juntos durante todo 2018 ganando varios títulos ATP con SF incluso en Wimbledon. Se van a enfrentar a un Taro Daniel que estaba dando pena hoy pero se le ha aparecido la virgen y su rival se ha lesionado, así que perdiendo el partido ha acabado ganando por retirada. Ahora se centrará en esta segunda ronda de Aus Open que le ha caído del cielo y el dobles, como siempre, lo apartará, es TOP 500 de esta categoría y tiene los peores números que he visto en mucho tiempo, solo 3 victorias en los últimos 31 partidos desde 2016… Si estuviera ya eliminado de singles, pues igual se lo curraba (aunque es un cono) pero es que siguiendo vivo de milagro en individuales, es inviable que ni siquiera prepare este partido. Millman tampoco tiene ningún interés en prepararlo, esta madrugada juega contra Rober Bautista tras ganar en 4 sets a Delbonis y además acumula bastante desgaste de la semana pasada donde llegó a cuartos en Sydney jugando un partido durísimo contra Gilu el viernes de casi 3h donde llegó a sacar para ganar 7-5 en el tercero y perdió 6-7. Muy duro. A nivel de dobles también es lamentable, TOP 250 mundial, el año pasado perdió 9 de los 12 partidos disputados. No entiendo que Inglot y Skugor pasen de 1.20, debería ser 1.02.