Wolverhampton se enfrenta al visitante Nottingham en el partido de la ronda 20 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el lunes 6 de enero.th en el estadio Molineux (Wolverhampton).
El Wolverhampton tuvo una buena temporada pasada. Entonces O’Neill fue considerado con razón el héroe de este enfrentamiento. Él, que llegó justo antes del inicio de la competición, luego Lopetegui inició inesperadamente la rescisión del contrato, logró sumar 46 puntos en 2023/2024, ocupando con confianza un tranquilo puesto 14. Pero en la nueva competición empezaron inmediatamente los problemas, cuál es el valor del inicio, con el único empate con 7 derrotas en la Premier League y la eliminación de la Copa de la Liga. Parecía que Gary se las arregló, y desde mediados de otoño hubo 4 rondas sin derrotas, incluidas un par de victorias. Pero luego hubo nuevas derrotas y, tras el empate 1-2 en casa contra el Ipswich, la paciencia de la dirección se acabó. ¿Y uno solo puede adivinar por qué no cambiaron de gerente antes? Después de todo, Vitor Pereira derrotó a un competidor directo, el Leicester, en el partido de debut, después de lo cual el equipo anotó un par de goles sin respuesta contra el Manchester United. Y también lograron un productivo empate con el Tottenham.
Nottingham Forest es la principal sensación de este torneo. Los Foresters, con una historia gloriosa, están irremediablemente estancados en el Campeonato. De allí fueron sacados inesperadamente en 2022 por Steve Cooper. Además, con él, el recién llegado se afianzó en la Premier League… Y fue despedido hace un año, aunque la situación en el club no era desesperada en ese momento. Pero la decisión de llamar al más experimentado Nuno Espirito Santo les permitió finalmente conservar su «permiso de residencia», incluso en el contexto de la deducción de puntos por violar las reglas del «juego limpio financiero». Y después de las vacaciones de verano, Wood y compañía inmediatamente comenzaron a sumar puntos rápidamente. Son los únicos que vencieron al Liverpool de Klopp. Y tras ganar la mayoría de los partidos, incluida una serie en diciembre, los portugueses se han asegurado un lugar en el cuarteto de líderes. Y tras el 2-0 con el despiste del Everton y el Chelsea, incluso consiguieron hacerse con el tercer puesto.
El 31 de agosto, los equipos terminaron 1-1, y este ya es el quinto empate consecutivo con intercambio de goles que este par de clubes hacen entre sí en el tiempo reglamentario. Los «lobos» han mejorado, pero tienen un rival que esta temporada lo ha hecho consistentemente bien. Apostamos a favor de que los visitantes vuelvan a ganar.
Pronóstico para el partido: Nottingham ganará.