El West Ham se enfrenta al visitante Liverpool en el partido de octavos de final de la Premier League inglesa. El partido se jugará el domingo 29 de diciembre.th en
El West Ham, o más bien Moyes, que trabajó con ellos recientemente, se ha convertido en rehén de su propio éxito. ¡El equipo ganó la Conference League en 2023 con gran estilo! La temporada siguiente, sin el capitán vendido, Rice, lograron terminar en la mitad superior de la Premier League y llegar a los playoffs de la Europa League… Pero aun así decidieron despedir al escocés de la vieja escuela en Londres. Pero su sucesor, Lopetegui, recibió a los recién llegados por más de 100 millones… Y fracasó con ellos, y en la Copa de la Liga rápidamente salió volando, tras la derrota por 1-5 ante el Liverpool, y en la Premier League, si hay una lucha, es por la supervivencia. Julen estuvo constantemente bajo amenaza de dimisión, pero en un momento clave sus pupilos ganaron a un competidor directo, el Wolverhampton, y luego compartieron puntos con el Bournemouth, terminando 1-1 a domicilio. Con el Brighton repitieron el mismo resultado e incluso lograron vencer al Southampton: allí les bastó un gol.
Liverpool: un caso en el que el apetito crece en el proceso. De hecho, los Rojos afrontaron la temporada actual con ansiedad. Sí, alcanzaron el tercer puesto final el año pasado, añadiendo la Copa de la Liga, pero incluso entonces estaba claro que Klopp se llevaba el último trofeo en su última temporada en Inglaterra. Y temían cuánto hundiría el equipo tras su marcha. Pero, de hecho, los Merseyside ya están en las semifinales de la Copa de la liga, llegaron antes de lo previsto a los playoffs de la liga de Campeones, habiendo ganado los 6 partidos en 2024. Y en la Premier League lograron llevarse el único liderazgo. Pero en diciembre, la brecha comenzó a disminuir. Grand no ganó contra Newcastle y Fulham seguidos, y terminó con empates con muchos goles. Pero luego hubo victorias seguras y espectaculares: 6-3 con el Tottenham, un decidido 3-1 con el Leicester.
En abril, los Hammers empataron; por primera vez en 6 partidos cara a cara no perdieron. Pero en la nueva temporada, Slot derrotó a Lopetegui en la Copa de la Liga por 5-1. Los Hammers ya no necesitan tanto una victoria y los Rojos siguen jugando al más alto nivel. Apostamos a que los visitantes ganarán en Londres con un hándicap de -1,5 goles.
Pronóstico para el partido: Liverpool ganará con hándicap -1,5.