El Real Madrid se enfrenta a la visitante Juventus en el partido de la tercera ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido se jugará el miércoles 22 de octubre.Dakota del Norte en
El Real Madrid entiende que se le exigen títulos. Los Galácticos no pueden quedarse sin trofeos. Cuando quedó claro que para la primavera no habría ninguno, ni siquiera todos los logros pasados de Ancelotti le ayudaron. Fue reemplazado por Xabi Alonso, pero su “primer panqueque” fue desigual: en el Mundial de Clubes todo terminó con la eliminación del primer rival verdaderamente fuerte, el PSG. Ahora parecía que empezaron bastante bien, pero en el derbi el líder de la liga sufrió una derrota por 2-5 ante el Atlético. Sin embargo, por ahora es en la Liga de Campeones donde el “club real” mantiene un récord perfecto. Primero, no sin decisiones arbitrales y penaltis polémicos, vencieron al Marsella. Luego hubo un viaje a Kazajstán, difícil sólo desde el punto de vista logístico: de hecho, los debutantes del Kairat fueron derrotados por 5-0. En La Liga, el equipo se mantiene cerca de la cima de la tabla, mostrando resultados estables contra rivales de la mitad de la tabla. Sin embargo, los fallos defensivos en partidos clave plantean dudas sobre su estabilidad en partidos verdaderamente importantes.
La Juventus decidió separarse de Allegri en la penúltima temporada, inmediatamente después de ganar la Copa y terminar tercero en la Serie A. Massimiliano fue reemplazado por Thiago Motta, pero el brasileño, que había impresionado en Bolonia, tuvo que ser reemplazado en primavera para al menos salvar la campaña de la Serie A. Tudor logró realizar esa tarea, pero en general, ni siquiera con él el club impresiona. Aquel verano tampoco aguantaron mucho en el Mundial de Clubes. Ahora, en la Serie A, se pierden puntos cada dos partidos, a menudo por empate. Y en la liga de Campeones, en ambos partidos los italianos también repartieron puntos con sus rivales. Primero, lograron anotar dos veces en el tiempo de descuento en casa, terminando 4-4 con el Borussia Dortmund. Luego, por el contrario, concedieron en España antes del pitido final, terminando 2-2 con el Villarreal. Al equipo le falta consistencia y todavía lucha por convertir el dominio en victorias, especialmente fuera de casa. Su juego a menudo parece predecible, algo que los oponentes están empezando a explotar.
En verano, los españoles ganaron 1-0 en el Mundial de Clubes. En la Liga de Campeones, la última vez que los gigantes se enfrentaron fue en 2018, cuando intercambiaron victorias a domicilio y cada uno marcó tres goles contra los anfitriones. Los blancos juegan en casa y en general parecen más estables y simplemente mejores. Apostamos por ellos con hándicap “-1 gol”.
Pronóstico para el partido: Real Madrid ganará con hándicap -1,0.



