Icono del sitio TipsterApuesta

Pronóstico Real Madrid vs Athletic de Bilbao 31 de marzo de 2024. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas

Pronostico futbol gratis7

Bayern Munich's German midfielder #10 Leroy Sane (R) vies with Galatasaray's Colombian defender #06 Davinson Sanchez (L) during the UEFA Champions League group stage football match between Galatasaray and Bayern Munich at the Ali Sami Yen Spor Kompleksi in Istanbul on October 24, 2023. (Photo by OZAN KOSE / AFP)


El Real Madrid se enfrenta al visitante Athletic de Bilbao en el partido de la jornada 30 de LaLiga española. El partido se jugará el domingo 31 de marzo.calle en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El Real Madrid superó fácilmente la actual campaña de la Liga de Campeones. En la fase de grupos no hubo problemas, ni siquiera con el Napoli, y el RB Leipzig, aunque se esforzó, cedió ante el gigante español, que avanzó a cuartos de final. Y esperándolos está el Manchester City, el mismo equipo que eliminó a Los Blancos en semifinales la primavera pasada y, al final, fue el equipo inglés el que ganó la Liga de Campeones en general. Sin embargo, en 2021 fue al revés y aquella vez los merengues se llevaron el trofeo de las Orejudas a Madrid. Por lo tanto, es muy posible percibir el próximo duelo como una final anticipada a dos partidos. Afortunadamente, a estas alturas las cosas en el plano doméstico estaban zanjadas: ganaron la Supercopa con victorias sobre el Atlético y el Barcelona (con triunfo en la final ante este último por 4-1), tras lo cual en la Copa del Rey, el Los colchoneros se vengaron rápidamente, con un escenario idéntico de conseguir la victoria con goles en la prórroga. Y en La Liga, aunque los resultados no han sido extraordinariamente consistentes, el Girona flaqueó y los rivales tradicionales son demasiado débiles. Entonces, simplemente están esperando que el título se consiga oficialmente.

El Athletic por fin ha cogido impulso. Los vascos organizan legítimamente un partido con el estatus de El Clásico: son uno de los tres clubes que nunca han descendido de la liga (claramente en qué compañía). Pero la fidelidad a su particular política de selección, apostando por los jugadores locales, tiene un precio: últimamente sólo ha ganado la Supercopa con Marcelino. El regreso de Valverde, que anteriormente había trabajado con éxito en Bilbao, fue recibido con entusiasmo, pero la temporada pasada logró perder dos veces en disputas con Osasuna, en la semifinal de Copa y en la lucha por el séptimo puesto, con su antiguo -nuevas salas. Pero hay que darle crédito a El Murciélago, quien continuó el trabajo y logró avances con sus pupilos, llevándolos a un nivel cualitativamente nuevo. Ahora están en la final de la Copa del Rey, después de haber eliminado a Barcelona y Atlético en el camino, y sólo necesitan enfrentarse al Mallorca en el partido decisivo. Está luchando con los colchoneros por la 4ª plaza, la plaza de Liga de Campeones en la Liga, y gracias a un par de victorias en las últimas jornadas y a tropiezos simultáneos de sus rivales, consiguen cerrar el cuarteto de líderes.

Por supuesto, Los Blancos son más fuertes. Pero en los últimos cuatro encuentros, los vascos ganaron en Copa y empataron en Liga. A pesar de todo el progreso de los vascos, juegan fuera de casa contra un rival más experimentado y todavía suficientemente motivado. Apostemos por la victoria de los blancos.

Pronóstico para el partido: Gana el Real Madrid.

Salir de la versión móvil