El Pyramids se enfrenta al visitante El Daklyeh en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League egipcia. El partido se jugará el miércoles 14 de agosto.El en el Estadio 30 de Junio (El Cairo).
El Pyramids FC ha aceptado que volverá a ser subcampeón de la liga, tras haber perdido dos partidos consecutivos contra su único rival, el Al Ahly, a mediados de julio (2-3 y 0-1). Tras estas derrotas desmoralizantes, el equipo perdió más puntos en dos partidos de la Super League con empates contra el Zamalek (1-1) y el Pharco (2-2). Como se puede ver, el Pyramids ha encajado goles de forma constante hacia el final de la temporada. En sus dos últimas jornadas, el equipo consiguió victorias sobre el ZED (2-1) y el Tala’ea El Gaish (5-2), pero ninguna de ellas dejó su portería a cero. Los «Blues» vuelven a conformarse con la medalla de plata, y en su último partido de la temporada no tienen ninguna motivación para el torneo. Últimamente, han encajado goles con regularidad, y creo que su último partido de liga podría no ser una excepción en este sentido.
Sí, El Dakhleya es el peor equipo de la Premier League egipcia, el primero en descender de la Super League. Por lo general, marcan pocos goles por partido. Sin embargo, al final de la temporada, sobre todo en los partidos contra los mejores oponentes, este equipo ha logrado sorprender a los favoritos al menos una vez. Por ejemplo, hace algunas jornadas, El Dakhleya, aunque perdió ante Al Ahly (1-4) y Zamalek (1-2), logró marcar en cada partido. Incluso sin ninguna motivación de torneo, el equipo puede prepararse para los partidos contra los principales oponentes y jugar con diferentes estrategias. Contra los «Diablos Rojos», El Dakhleya jugó con un solo delantero, mientras que contra los «Caballeros Blancos», alineó a tres delanteros.
Sin embargo, en este partido, los anfitriones no tienen absolutamente ninguna motivación. El Pyramids FC no puede terminar más arriba que en el segundo puesto de la clasificación de la temporada, ni tampoco va a descender más. Esta actuación en la liga, que resume toda la temporada, se considera un fracaso, ya que la dirección del club no esperaba nada menos que el campeonato de los «Blues». Pero no hay tiempo para pensar en ello, ya que el equipo comienza su campaña de la Liga de Campeones el día 18. Todos sus esfuerzos se centrarán en los partidos de clasificación de ese torneo. Creo que en el último partido de liga de la temporada, el Pyramids podría encajar un gol, ya que no dará lo mejor de sí mismo. En cuanto al El Dakhleya, que no tiene motivos para quedarse atrás en defensa, podría simplemente retirarse con estilo marcando contra otro equipo de la Super League. Después de todo, este es su último partido en la división de élite del fútbol egipcio por un período indefinido. Mi predicción es que el El Dakhleya marcará más de 0,5 goles (Total individual Más de 0,5).
Pronóstico para el partido: El Dakhleya marcará más de 0,5 goles.