Icono del sitio TipsterApuesta

Pronóstico PSG vs Barcelona 10 de abril de 2024. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas

Pronostico futbol gratis2 scaled


El PSG se enfrenta al visitante Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido se jugará el miércoles 10 de abril.th en el Estadio de los Príncipes (París).

El PSG ya no se parece a un gigante de Europa occidental (no domina en casa ni siquiera como lo hace el Bayern), sino que se ha convertido en una contraparte atlántica de equipos como el Sheriff, el Astana o el Ludogorets. Todos son mucho más débiles en su propio terreno que nadie se toma en serio los partidos allí (o incluso se molesta especialmente por los fracasos): el criterio de la temporada es qué tan bien se desempeñan en el escenario europeo. Sin embargo, el objetivo del proyecto, generosamente alimentado con dinero de Qatar, es desde hace tiempo ganar la Liga de Campeones. Pero sólo han llegado a la final una vez, con Tuchel. Sin embargo, a menudo tropiezan mucho antes de las etapas decisivas. En 2023, todo terminó en octavos de final. Después de tales reveses, se separaron de varias estrellas veteranas, desde Sergio Ramos hasta Neymar, e incluso se despidieron de Messi. Sin embargo, retuvieron a Mbappé y atrajeron al puesto de entrenador a Luis Enrique, que ganó las Orejas Grandes. Aunque apenas lograron pasar la fase de grupos, empatando con el Milán en los puntos finales, se aseguraron el segundo lugar con métricas adicionales. Pero claro, Kylian y compañía lidiaron cómodamente con la Real Sociedad. Después de marcar en casa y luego fuera, con dos goles cada uno, después solo encajaron un gol de prestigio en San Sebastián.

Barcelona sólo puede mostrar algo sustancial aquí. El Más Que un Club ha estado en crisis durante mucho tiempo y de manera bastante constante. Hubo un momento brillante hace un año cuando Xavi ganó la Supercopa, seguida de La Liga. Sin embargo, antes de eso, sus pupilos lograron por segunda vez consecutiva terminar terceros en el grupo de la liga de Campeones. Ahora es al revés: los blaugrana obligaron a Xavi a anunciar públicamente a finales de invierno que se marcharía antes de la temporada. Al entrenador se le entiende: hubo una goleada al Real Madrid en la Supercopa, una derrota en la prórroga ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey y las cosas tampoco iban bien en la Liga, que se le escapó el título. En primavera al menos se estabilizaron en La Liga y se aseguraron el segundo puesto, pero el Real Madrid ya se había adelantado demasiado. Queda la Liga de Campeones, donde un desliz en forma de derrota ante el Shakhtar no le impidió ganar el grupo. Luego vino el Napoli, y aunque cambiaron de entrenador antes de los octavos de final, los culers demostraron ser más fuertes. Empataron y ganaron en casa.

Los bandos se enfrentaron por primera vez en 1995 y, en aquel entonces, los franceses eran en realidad más fuertes. También eliminaron a los culés en octavos de final de 2021, con una contundente victoria por 4-1 en el Camp Nou. Aunque actualmente la paridad es total: cada bando suma cuatro victorias y otros tantos empates. Las probabilidades apuntan a que los parisinos volverán a ganar. Sin embargo, no son perfectos en defensa, por lo que vale la pena considerar un escenario en el que ambos equipos anoten.

Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.

Salir de la versión móvil