El Parma se enfrenta al visitante Udinese en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Serie A italiana. El partido se jugará el lunes 16 de septiembre.El en el Estadio Ennio Tardini (Parma).
El Parma volvió rápidamente a la Serie A después de la quiebra. En un momento dado, incluso obtuvo resultados que hicieron que se hablara de una posible clasificación para una competición europea. Sin embargo, un cambio de entrenador provocó el descenso del equipo a la segunda división. Solo la temporada pasada (la segunda de Pecchia como entrenador) logró finalmente el ascenso de nuevo. Ahora, de vuelta en la Serie A, el Parma ha demostrado ser bastante competitivo, al menos en agosto. Sí, comenzó con una derrota por 0-1 ante el Palermo, pero eso fue en la Copa, lo que en el panorama actual parece una forma de evitar cargas extra. Después, empató 1-1 con la Fiorentina e incluso venció al AC Milan. También se adelantó contra el Nápoles, pero después de la expulsión de Suzuki, un jugador de campo tuvo que sustituir al portero y recibió dos goles en la prórroga.
El Udinese ha empezado bien la temporada. Hace poco tiempo, los «cebras» disputaban la Champions League, pero no han encontrado a otro astro como Di Natale, aunque sus ojeadores siguen haciendo un buen trabajo en Friuli. Con el tiempo, el club ha tenido dificultades para sobrevivir en la Serie A. La temporada pasada, logró sumar suficientes puntos para mantenerse en la categoría, aunque terminó a sólo un par de puntos del descendido Frosinone. Quería mejorar, y con razón: Runjaic ha asumido el cargo de entrenador y Alexis Sánchez, que se convirtió en una estrella en el Udinese, ha regresado. Hasta ahora, el equipo ha tenido un comienzo prometedor. Comenzó aplastando al Avellino por 4-0 en la Coppa Italia. Luego vino un empate 1-1 en Bolonia, seguido de dos victorias consecutivas contra Lazio y Como.
El Parma ha ganado 4 partidos y empatado 1 contra el Udinese en los últimos encuentros. Sin embargo, en la temporada 2020/2021, los Zebras ganaron en casa y empataron fuera. El Parma, como equipo recién ascendido, parece el favorito en casa. Pero con el buen comienzo del Udinese, apostamos por un total de más de 2,5 goles en el partido.
Pronóstico para el partido: Más de 2,5 goles marcados.