El Manchester United se enfrenta al visitante Liverpool en el partido de cuartos de final de la Copa FA inglesa. El partido se jugará el domingo 17 de febrero.th en Old Trafford (Mánchester).
El Manchester United está en su segunda temporada con diez Hag. Eric debutó con éxito tras su llegada desde Holanda, aunque no sin dudas, tanto en el campo (una serie de derrotas dolorosas y una salida mediocre de la Europa League ante un Sevilla en crisis, aunque finalmente ganó el trofeo), como en el vestuario. (La escandalosa marcha de Ronaldo a Arabia Saudita). Consiguieron ganar un trofeo, aunque en forma de Copa de la Liga, y en la Premier League lograron el objetivo de terminar en el tercer lugar. Pero luego todo cambió: al carecer de un ambiente armonioso con los jugadores (incluida la marcha de Sancho y los problemas de Rashford, entre otros), el cuerpo técnico de los mancunianos se quedó muy lejos del éxito en los torneos. Especialmente desastroso fue su regreso a la liga de Campeones, donde los ingleses perdieron no solo ante el Bayern, sino también ante el Galatasaray y el Copenhague (a modo de comparación, el City ganó dos veces a los daneses en los octavos de final con un marcador de 3-1). También cayó derrotado por 0-3 ante el Newcastle, finalista del ciclo anterior, en la Copa de la Liga. En la Premier League, hubo suficientes reveses como para cuestionar su lugar en los puestos europeos, y el top 4 parece fuera de su alcance. Aunque lograron vencer al Everton. En general, los mancunianos sólo pueden salvar su reputación en la copa.
El Liverpool sigue en su búsqueda del cuádruple. En la última jornada de la Premier League, los Rojos jugaron un partido decisivo. Se enfrentaron a su principal rival esta temporada y, en general, durante la era de Klopp y Guardiola, el Manchester City. Terminó en un justo empate 1-1. En cualquier caso, Jürgen se irá (esto sucederá en verano, el alemán anunció su decisión en invierno) no sin trofeos. A finales de febrero, una dura final en Wembley acabó con el gol de van Dijk en la prórroga ante el Chelsea y, en consecuencia, la victoria en la Copa de la Liga. Menos de tres días después, el jardín de infancia de Klopp aplastó al Southampton por 3-0 con goles de Kumasa y Denns, de 18 años, en la ronda anterior. Pero entonces el equipo, con la enfermería repleta, jugó con una agenda repleta. Sin embargo, golearon al Sparta Praga por 5-1 en la Europa League, aunque la suerte estuvo de su lado y el marcador no reflejó el partido. Al final se solucionó el asunto allí, pero en casa contra los checos se consiguió otra victoria espectacular.
Ten Hag considera la victoria en casa por 2-1 sobre los Reds como uno de sus primeros éxitos en la Premier League. Sin embargo, más adelante en la temporada, los mancunianos los aplastaron 7-0. Por el contrario, la visita del Manchester United a Anfield en diciembre terminó sin goles con un final de 0-0. Los Rojos son considerados claros favoritos incluso en Old Trafford. Sin embargo, teniendo en cuenta la política de rotación de Klopp, vale la pena apostar por más de 3,0 goles en total.
Pronóstico para el partido: Más de 3,0 goles marcados.