El Manchester City se enfrenta al visitante Brentford en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League inglesa. El encuentro se jugará el sábado 14 de septiembre.El en el estadio Etihad (Machester).
El Manchester City se enfrentará pronto a un serio escrutinio por su actividad de fichajes. El posible castigo podría ser tan severo que las sanciones de la temporada pasada al Everton podrían parecer menores en comparación. Algunos atribuyen la pasividad inusual del club en el mercado de fichajes a esta amenaza inminente, con predicciones de un posible descenso a la Championship. Sin embargo, parece que Pep Guardiola confía en su plantilla actual, incluso sin Julián Álvarez y con la lesión de Bobb. El único fichaje nuevo es Savio, junto con el regreso de Ilkay Gündogan de su año en el Barcelona. Y el optimismo de Guardiola parece fundado: su equipo ganó la Supercopa, aunque venciendo al Manchester United en los penaltis, y comenzó la temporada con tres victorias. ¡Solo Erling Haaland ha marcado 7 goles en esos partidos!
El Brentford sigue siendo competitivo. Los «Bees» completaron su mayor fichaje justo al final de la ventana europea, vendiendo a Ivan Toney a Arabia Saudí por más de 40 millones de libras. Sí, están perdiendo a su delantero clave e internacional inglés. Pero en primer lugar, Toney ya estuvo apartado de mayo a diciembre del año pasado debido a una suspensión relacionada con las apuestas. En segundo lugar, todo el mundo esperaba este resultado, y el Brentford había fichado preventivamente a Igor Julio de Bélgica el invierno pasado. Bryan Mbeumo también ha estado en excelente forma, ya ha marcado tres goles esta temporada, lo que ayudó al equipo de Thomas Frank a empezar con fuerza con un par de victorias en la Premier League contra Crystal Palace y Southampton, además de avanzar en la Copa de la Liga al vencer al Colchester. Sin embargo, se enfrentaron al Liverpool y perdieron 2-0.
Hace dos temporadas, los «Bees» sorprendieron al mundo del fútbol al vencer al City en dos ocasiones. Sin embargo, antes y después de eso, el City les ha ganado constantemente. Es probable que Haaland y compañía rindan tan bien como el Liverpool en agosto contra este oponente. Una apuesta por los anfitriones con un hándicap de «-2 goles» parece sólida.
Pronóstico para el partido: Manchester City ganará con handicap -2.0.