Azul Futbol Deporte Foto Collage 3

Pronóstico Luxemburgo vs Alemania 14 de noviembre de 2025. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas

Luxemburgo se enfrenta a la visitante Alemania en un partido de clasificación para el Mundial 2026. El partido se jugará el viernes 14 de noviembre.th en el Stade de Luxemburgo (Luxemburgo).

Luxemburgo todavía parece un equipo en decadencia. Los Leones Rojos representan un pequeño ducado. Sí, sus vecinos Holanda y Bélgica no son mucho más grandes geográficamente, pero son muy superiores en términos futbolísticos. Poco a poco, Luc Holtz fue elevando el nivel del equipo, pero su largo mandato al final acabó en más decepciones. En 2025, Jeff Strasser asumió el cargo, pero carece de jugadores de la calidad necesaria, incluso según el estándar nacional. Si bien hubo algunos momentos positivos en los amistosos (incluso vencieron a Suecia en la primavera), en la clasificación no han logrado ni un solo punto hasta ahora. Además, su único gol en cuatro partidos llegó contra Irlanda del Norte en la primera ronda. Las actuaciones recientes han mostrado una preocupante caída en la consistencia, especialmente en defensa. El equipo lucha por mantener la concentración durante los 90 minutos y su falta de ventaja ofensiva dificulta convertir el esfuerzo en resultados.

Alemania ha pasado por muchas cosas durante la última década desde que ganó la Copa del Mundo de 2014. Sólo con Nagelsmann ha vuelto a haber una verdadera sensación de optimismo, con un fútbol atractivo y buenas actuaciones en la Eurocopa local, así como una carrera hacia la final de la Liga de las Naciones. Sin embargo, en junio, incluso jugando en casa, Alemania sufrió dos derrotas y luego abrió la clasificación para la Copa del Mundo con una derrota ante Eslovaquia, reavivando dudas y críticas. Afortunadamente, lograron estabilizarse poco después, ganando los tres siguientes partidos. Su principal rival también cometió un error, dejando a ambos equipos empatados a puntos. El choque decisivo se producirá en la ronda final, pero aún se espera que Alemania gane aquí para asegurarse una ventaja de cara a ese partido. Los alemanes han lucido más serenos últimamente, fortaleciéndose defensivamente y encontrando eficiencia en ataque. Aún así, con el partido decisivo por delante, es posible que prefieran controlar el juego sin esforzarse demasiado.

Hasta ahora, el Bundesteam sólo ha superado a su modesto vecino. Ya lo han hecho cinco veces, incluida una victoria por 4-0 en octubre. Es posible que Wirtz y compañía no aplasten a los Lions de manera tan convincente esta vez. Pero conseguiremos otra victoria alemana, esta vez con un hándicap de «-2,5 goles».

Pronóstico para el partido: Alemania ganará con hándicap -2,5.

Deja un comentario

Scroll al inicio