El Ludogorets se enfrentará al Dinamo Minsk en el partido de ida de los cuartos de final de la fase de clasificación para la UEFA Champions League. El partido se jugará el miércoles 24 de julio.El en el Huvepharma Arena (Razgrad).
El Ludogorets mantiene su nivel como ningún otro equipo en Europa. Es difícil encontrar una racha tan larga de campeonatos nacionales, e incluso los ejemplos más evidentes de los grandes clubes como el PSG y ahora el Bayern de Múnich no han seguido el ritmo de recolección de trofeos. En Razgrad, sin duda, ven otro «oro» como una tarea obligatoria, que lograron en la temporada 2023/2024. Sin embargo, los gigantes búlgaros todavía luchan por volver a entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Esta vez, comenzaron con confianza, derrotando a otro «Dynamo», de Batumi, por 3-1, aunque en Georgia, encajó un gol ya en el minuto 3, lo que provocó algunos momentos de nerviosismo hasta el pitido final.
El Dinamo de Minsk ha recuperado por fin su posición de líder. El conjunto blanquiazul ya era un club importante en la era soviética. En los años 80, ni siquiera se pensaba en jugar a un nivel serio en Razgrad. Pero en la época de la independencia, el Dinamo perdió su estatus de buque insignia antes que sus homólogos de Kiev o Spartak de Moscú en sus respectivos países. De vez en cuando, consiguió recordar a todo el mundo su presencia, pero el club de la capital no volvió a ser campeón hasta 2023, tras un largo paréntesis. Lo más importante es que el equipo de Vadim Skripchenko se ha distanciado de sus perseguidores, por lo que es poco probable que cambie el campeón de la Premier League. Sin embargo, su paso por la primera ronda de clasificación contra el Pyunik no puede considerarse seguro. En el partido que formalmente se disputó en casa, empataron 0-0 y podrían haber repetido el empate en Armenia, pero los visitantes se ganaron un penalti, transformado por Gavrilovich en el minuto 90, y simplemente no les quedó tiempo para reaccionar.
El Dinamo de Minsk visita por primera vez el Razgrad. A pesar del progreso del equipo bielorruso, los búlgaros son más fuertes y juegan en casa. Apueste por su victoria con un hándicap de -1,5 goles.
Pronóstico para el partido: Ludogorets ganará con handicap -1.5.