El Liverpool se enfrenta al visitante Sheffield United en el partido de la jornada 31 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el jueves 4 de abril.th en Anfield (Liverpool).
El Liverpool lleva muchos años jugando con Klopp. El Club mantuvo unas relaciones óptimas con él incluso después de la pasada temporada, que acabó fuera de la zona de la Liga de Campeones. Pero reaccionar ante esto, mostrar esta vez un buen año futbolístico, resultó ser el último gol de Jürgen. En invierno admitió abierta y públicamente que no se siente con fuerzas para comprometerse con la próxima temporada. El alemán definitivamente no se irá con las manos vacías: sus protegidos, en particular van Dijk, con un gol en la prórroga, consiguieron la victoria en la Copa de la liga. Pero no habrá cuádruple: el Manchester United eliminó al viejo enemigo en la prórroga en los octavos de final de la Copa FA. Sí, todavía queda la Europa League, donde los ingleses, sin apenas notar al Sparta de Praga, jugarán contra el Atlético. Pero la atención se centra en la Premier League. Allí lideran la competencia. En la última ronda se enfrentaron competidores directos. Y todo acabó de forma óptima para el líder: empate sin goles entre los rivales. Bueno, contra Brighton, los Rojos ganaron 2-1, alejándose de ellos.
El Sheffield United ya se está preparando para jugar el campeonato. Los Blades lograron ganarse el derecho a ascender a la Premier League la temporada pasada. En el segundo intento, Heckingbottom planteó sus cargos directamente, junto a Burnley. Pero luego, a un nivel más alto, el equipo vuelve a competir con los Clarets, pero por una tarea mínima que no tiene importancia en el torneo: quién de ellos logrará ocupar el penúltimo lugar. Pero los descendidos son de las posiciones 20, 19 e incluso 18. En teoría, todavía hay una posibilidad de escapar, pero incluso después de un cambio de entrenador y el regreso de la leyenda local Chris Wilder como entrenador, casi nada cambia, y todos los logros reales equivalen a poner un freno a la rueda. Como ocurrió en marzo con el Bournemouth, pero incluso allí, ganando 2-0, acabaron con sólo un empate. Fue aún peor con el Fulham: ganaba 3-1 pero encajaba en el minuto 86 y 90+3.
En 2006, después de ascender a la Premier League, los Blades lograron empatar con los Rojos. Pero los otros 6 partidos trajeron victorias para el Liverpool, incluida una victoria a domicilio por 2-0 a favor de Salah y compañía. Los rojos, por supuesto, están obligados a ganar y sin problemas. Apostemos por ellos con un hándicap de -2,5 goles.
Pronóstico para el partido: Liverpool ganará con hándicap -2,5.