El Liverpool se enfrenta al visitante Brighton en el partido de la jornada 30 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el domingo 31 de marzo.calle en Afield (Liverpool).
El Liverpool entiende que, sin exagerar, la era exitosa está llegando a su fin. Con Klopp ganaron todo lo que pudieron, ¡incluso finalmente! – la primera división. Habría sido una última gota digna para el cuádruple. Pero el Manchester United logró hacerles tropezar, anotando en la prórroga para sacar a los Merseysiders de la copa. Sin embargo, ya consiguieron el primer trofeo, la Copa de la Liga, y en la Europa League apenas notaron al Sparta en los octavos de final. Pero la prioridad sigue siendo la Premier League. Consiguieron no perder ante el City y mantenerse en la cima. Sí, junto al Arsenal, pero jugando contra el City el domingo, al menos un rival perderá puntos y hay que aprovecharlo. Pero para ello necesitan una victoria.
Brighton ahora se centrará en la Premier League. Los Seagulls terminaron su temporada de debut con una nota menor. Al final ganaron, pero ¿y ese 1-0 ante la Roma tras perder 0-4 en Italia en la ida de octavos de final? Un poco antes, a finales de febrero, Albion perdió ante el Wolverhampton en la Copa. Pero quizás esto beneficie a los pupilos de De Zerbi en términos de poder centrarse únicamente en la Premier League. Y allí, a pesar de toda la inestabilidad, todavía hay buenas posibilidades de repetir el récord de la temporada anterior, con un sexto puesto en la general. Si, por supuesto, logran ganar más a menudo, con sólo 1 victoria en los últimos tres partidos, contra el Nottingham Forest, y 4 puntos.
Sorprendentemente, los Rojos juegan mal contra los «Seagulls»: en sus últimos 8 partidos cara a cara tienen 1 victoria y tres derrotas. Los Merseysiders son considerados, con razón, favoritos. Pero recordando su imposibilidad de jugar contra el equipo de De Zerbi, apostemos por los visitantes con un hándicap de +1,5 goles.
Pronóstico para el partido: Brighton ganará con hándicap +1,5.