El Leeds se enfrenta al visitante Sheffield United en el partido de la décima ronda del campeonato inglés. El partido se jugará el viernes 18 de octubre.th en Elland Road (Leeds).
El Leeds vuelve a generar dudas sobre su potencial. Los «blancos», después de su esperado regreso a la Premier League, pasaron algunas temporadas allí, y solo impresionaron realmente durante su primer año con Bielsa. Por lo tanto, su descenso al campeonato no fue una gran sorpresa, pero las expectativas de que un club ambicioso regresara rápidamente eran altas. Hicieron un gran esfuerzo, pero en la temporada regular se quedaron cortos ante el Leicester y, sorprendentemente, contra el Ipswich, y la final de los playoffs fue para Southampton. A pesar de ello, a Daniel Farke se le dio otra oportunidad. Sin embargo, no lo aprovecha al máximo: ya ha habido derrotas, no sólo en la Copa de la Liga ante el Middlesbrough, sino también ante rivales potenciales como el Burnley. Tienen tantos empates como victorias: cuatro cada uno. Los empates recientes incluyen partidos contra Norwich (1-1) y Sunderland (2-2).
Bajo la dirección de Wilder, los «Blades» consiguieron el ascenso a la Premier League durante su mandato anterior e incluso lograron quedarse para una segunda temporada. Entonces, cuando hace menos de un año quedó claro que Heckingbottom no estaba haciendo el trabajo, el recién ascendido equipo de la Premier League trajo de regreso a Chris. No pudo hacer mucho para cambiar las cosas la temporada pasada y su viejo y nuevo equipo abandonó la primera división. Sin embargo, las cosas van mucho mejor en el Campeonato, donde el equipo está entre los líderes, se mantiene invicto (parece que han abandonado intencionadamente la Copa de la Liga, perdiendo ante su segundo rival, el Barnsley), ganando dos tercios de su liga. juegos. Este otoño incluso consiguieron cinco victorias y un empate 0-0 contra el Derby County, lo que les ayudó a ascender a lo más alto de la tabla.
Leeds ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, incluidos los dos encuentros recientes. Sin embargo, los clubes no se enfrentan desde 2021. Los «Pavos reales» son considerados los favoritos en casa, pero los visitantes están mostrando un gran estado de forma, especialmente en septiembre: creo que no perderán.
Pronóstico para el partido: Sheffield United no perderá (X2).