La Juventus se enfrentará al visitante AC Milan en el partido de la ronda 34 de la Serie A italiana. El partido se jugará el sábado 27 de abril.th en el estadio Allianz (Turín).
La Juventus ha dominado el fútbol italiano demasiado recientemente como para aceptar fracasos y fijarse metas menos ambiciosas. En comparación con los años en los que terminaron cuartos, lograron mejorar, incluso luchando por esta posición en una dura batalla. Pero en la última temporada quedaron claramente por detrás del Napoli incluso sin considerar el penalti. En la actual temporada, los Bianconeri parecían el único problema importante para el Inter. Pero en la segunda mitad del invierno, los grandes disminuyeron notablemente. Sólo en la copa consiguieron avanzar más, derrotando a la Lazio en casa por 2-0 en el partido de ida de la semifinal. Esta semana, en el partido de vuelta, Milik finalmente anotó en los últimos minutos, lo que llevó a un satisfactorio resultado de 1-2. Mientras tanto, en la Serie A, los pupilos de Allegri rara vez ganaron, cayendo al tercer lugar y arriesgándose incluso a perder esa posición. El partido contra Cagliari terminó sólo en empate.
El Milán no cumplió todas las expectativas, aunque todavía hay algo de qué alegrarse. Bajo Pioli, los rossoneri normalmente se desempeñaban bien a nivel nacional, fallando en las competencias europeas, o viceversa. En la penúltima temporada terminaron cuartos en su grupo de la Liga de Campeones, pero terminaron esa campaña con el tan esperado regreso del Scudetto. La defensa del título resultó difícil: el equipo consiguió el quinto resultado en la Serie A y sólo un penalti de la Juventus les permitió subir un puesto. Sin embargo, en la principal competición europea sólo fueron frenados por el Inter en semifinales. Actualmente, en la Liga de Campeones, los italianos quedaron eliminados tras la fase de grupos, perdiendo ante Borussia y PSG, que siguen compitiendo allí. Perdieron ante el equipo francés únicamente por criterios adicionales. En la Europa League, sin embargo, el club justificó su condición de favorito sólo en las dos primeras rondas de los playoffs, luego perdió dos veces en cuartos de final ante la Roma. Por otro lado, en la Serie A, los rojinegros han mejorado claramente. Ahora ocupan únicamente el segundo lugar, sólo por detrás del Inter. El derbi contra ellos acabó en derrota por 1-2 y con un par de tarjetas rojas.
La temporada pasada, los rossoneri ganaron ambos partidos, extendiendo su racha invicta en duelos cara a cara a 5 partidos. Pero en el otoño, Tonali los decepcionó en San Siro, quien fue expulsado antes del descanso. En la mayoría, Zebras marcó el único gol que, por supuesto, aseguró la victoria. Irónicamente, lo marcó Locatelli, que no es ajeno a los colores rojo y negro. Ambos clubes están fuera de forma y, en consecuencia, de mal humor. Aquí recomendamos apostar a que el partido crucial terminará con menos de 2,5 goles en total.
Pronóstico para el partido: Menos de 2,5 goles marcados.