Inter tomar los visitantes Udinese en el partido de la Ronda 2 de la Serie italiana A. El partido se jugará el domingo 31 de agostocalle en Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán).
«Inter» jugó bajo Simone Inzaghi hasta el final de la primavera pasada. Había entregado un éxito increíble en Milán, incluido un título dominante de la Serie A hace dos temporadas. Parecía que se suponía que el pico vendría en 2024/25, incluso a pesar de perder la Supercopa. Pero en lugar de perseguir un agudo, un desastroso May los vio chocar de las semifinales de Coppa Italia a Milán, perder el control sobre el liderazgo de la Serie A y finalmente sufrir una humillante derrota de 0-5 ante el PSG en la final de la Liga de Campeones. Después de eso, el entrenador partió: Cristian Chivu se hizo cargo de la Copa Mundial del Club, pero el Inter ya cayó en la ronda de 16 a Fluminense. Sin embargo, contra Torino en el partido de la liga de apertura, mucho salió bien: anotaron cinco goles, incluido un aparato ortopédico de Marcus Thuram, y sus oponentes no tenían respuestas en absoluto. Esta actuación fue una declaración sólida de que el Inter todavía está entre la élite de Italia a pesar de la turbulencia. Su profundidad de ataque parece peligrosa, y los primeros signos sugieren que podrían competir una vez más por el Scudetto si se mantiene la consistencia.
«Udinese» ya no establece altas ambiciones. Las «cebras» aún recuerdan los tiempos en que no eran líderes, pero podían competir regularmente en la mitad superior de la serie A. Esos días han pasado hace mucho tiempo, y durante años la supervivencia ha sido el objetivo principal, generalmente logrado sin demasiado estrés bajo diferentes gerentes. Hace un año, Kosta Runjaic se hizo cargo e inicialmente encontró éxito, pero al final terminaron en una posición muy familiar, 12º con 44 puntos, nuevamente a una distancia segura del peligro. Después de las vacaciones de verano, manejaron Carraese en Coppa Italia, ganando 2-0 sin problemas importantes. En el primer partido de la liga contra Verona, incluso atacaron primero, pero finalmente permitieron que sus rivales igualaran. Udinese todavía parece sólido a la defensiva, pero su falta de creatividad en el ataque sigue siendo un problema. Si no mejoran en el último tercio, la mediocridad de la mesa media es lo máximo que pueden esperar para esta temporada.
Por supuesto, el «Nerazzurri» domina esta rivalidad. Ahora han ganado seis encuentros consecutivos. Los «Nerazzurri» son más fuertes y no deben conformarse con una victoria estrecha en casa; la mejor opción es una victoria en casa con una discapacidad de «-1.5 goles».
Pronóstico para el partido: Inter para ganar con handicap -1.5.



