Encontramos esta línea con un alto valor. Empezó la serie a cuotas @1.55 y la sacó en el Game 1. Pero en los dos últimos partidos ha logrado 0/4 y 1/5. De ahí que de nuevo haya cogido valor.
– El rival nos beneficia. Lakers es un equipo que permite bastantes triples, debido a que su defensa se centra en los mejores jugadores mandando ayudas y en tener a Davis en la zona. De ahí que hayan sido el 3º equipo que más triples conceden al rival y con el 6º porcentaje más alto a los guards, posición de Kentavious. Al margen de esta serie, en temporada regular nos daría el verde en el debut del curso. También el año pasado logró 4/4 verdes más en PlayOffs.
– Por otro lado nos fijamos en sus minutos. Ahora que son PlayOffs se acortan las rotaciones, de ahí que esté jugando 35 o más. Durante el curso nos daría 22/30 aciertos en estos casos. Y el año pasado 17/24.
En resumen, teniendo en cuenta las características del rival y su rendimiento habitual, estimamos un momento idóneo que venga de dos días con poco acierto para encontrar un valor añadido a sus líneas de triple, esperando un cambio de dinámica más que habitual.
¡Suerte!