GA Eagles se enfrenta al visitante Feyenoord en el partido de la ronda 31 de la Eredivisie holandesa. El partido se jugará el jueves 25 de abril.th en De Adelaarshorst (Deventer).
Los Eagles están teniendo una temporada bastante buena y actualmente ocupan el octavo lugar en la tabla. Les recuerdo que terminar entre los 9 primeros al final de la temporada regular les da derecho a competir por un lugar en las competiciones europeas. El ataque del equipo va bien; En 30 jornadas, los Go Ahead Eagles han marcado 44 goles, con una media de 1,5 por partido. De esos 44 goles, 30 se marcaron en casa. En las últimas tres jornadas, el equipo de René Hake ha jugado regularmente en casa: empates con el Ajax (1×1) y el Almere City (1×1), además de una derrota ante el Utrecht (1×2). Creo que las Águilas son bastante capaces de sorprender al portero del Feyenoord al menos una vez en su propio terreno.
Sí, el Orgullo del Sur portería a cero en tres partidos ligueros consecutivos. Pero antes, el equipo no sólo ganó sino que también sufrió goles: contra Utrecht (4-2) y Heerenveen (3-2). De media, Rotterdam concede menos de un gol por partido esta temporada. Sin embargo, el Feyenoord tiende a encajar goles con más frecuencia fuera de casa que en casa. Además, es muy posible que el equipo de Arne Slot se relaje hacia el final del campeonato. Tienen una brecha significativa con respecto al líder PSV, así como una ventaja de puntos sobre los equipos que compiten por el tercer lugar.
Los invitados son los favoritos del partido, pero Rotterdam no se esforzará por una victoria fuera de casa sin ninguna motivación. Sería una historia diferente si jugaran en casa y pudieran complacer a sus aficionados locales. Sin embargo, el ataque del Feyenoord es tan fuerte que es poco probable que abandonen el estadio De Adelaarshorst sin marcar. En 30 jornadas, el Orgullo del Sur ha marcado 77 goles. Pero los Eagles pueden dar una dura pelea a cualquier oponente en casa, al menos en términos de acciones de ataque. En su último encuentro en casa del Go Ahead Eagles, los equipos se enfrentaron en una verdadera tanda de penales, que terminó con una victoria de los visitantes por 4-3. El Feyenoord derrotó a los Eagles en casa en la primera ronda de la actual temporada, pero también encajaron (3-1). Mi predicción es que ambos equipos marquen.
Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.