Icono del sitio TipsterApuesta

Pronóstico Francia vs Alemania 23 de marzo de 2024. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas

1711144007 Pronostico futbol gratis.webp


Francia se enfrenta a la visitante Alemania en un partido amistoso internacional. El partido se jugará el sábado 23 de marzo.tercero en el Parque Olímpico Lyonnais (Lyon).

Francia definitivamente aspirará a lo máximo este verano. Con el actual entrenador, los Gallos galos han estado jugando de manera excelente. Curiosamente, Deschamps levantó el trofeo de la Copa del Mundo como capitán de la selección nacional en 1998, y exactamente 20 años después, lo hizo como entrenador. Había posibilidades muy reales de retener el título en Qatar, pero a pesar de llegar con confianza a la final y darle a Argentina una pelea real con igualdad de oportunidades, finalmente perdió ante Messi (o más bien, ante Emiliano Martínez, que salvó la tanda de penales). Por el contrario, en la Eurocopa con Deschamps hubo fracasos. Y fueron muy diferentes: en 2016, todo apuntaba a un triunfo en casa, pero en la final Portugal, entrenada por el ultrapragmático Fernando Santos, se impuso con un gol de Eder en la prórroga. Y en el siguiente torneo continental el favorito logró caer eliminado en la primera ronda de los playoffs. En la actual fase de clasificación, Mbappé y compañía estuvieron muy por encima de todos sus rivales, incluida Holanda, a la que golearon en París. Sin embargo, el cuerpo técnico bien podría aprovechar esta ventana para probar las reservas.

Este año celebrarán el décimo aniversario de su última victoria en la Copa del Mundo. Desde entonces ha habido éxitos individuales, como ganar la Copa Confederaciones de 2017 con un equipo experimental. Pero en general el gran equipo está pasando por un momento muy difícil. No lograron avanzar de la fase de grupos ni en 2018 ni en 2022. Flick también fracasó en Qatar, pero no se apresuró a ser reemplazado en ese momento. Sin embargo, una ola de fracasos en partidos amistosos, sumada a pésimas estadísticas, llevaron a la dirección del fútbol alemán a destituir a un entrenador por primera vez en la historia. Sin embargo, el problema no es sólo, ni tanto, de Hansi. Había suficientes fracasos ante él. Y bajo su sucesor, el ex entrenador del Bayern de Múnich, perdieron ante Turquía en Berlín en noviembre, y poco después, al trasladarse a Viena, perdieron ante Austria. Ahora habrá una última reunión antes del verano y luego nos espera la Eurocopa de casa, donde las grandes expectativas son la norma. Veamos qué han logrado durante los meses de invierno: ha habido mucho en qué pensar.

En septiembre, los alemanes derrotaron a sus vecinos, con los que antes habían pasado por una mala racha (cuatro derrotas y un par de empates). Pero entonces Flick no estaba al mando y Nagelsmann aún no había asumido el cargo: Rudy Voller seguía siendo el entrenador interino. Cuesta creer en la hospitalidad de Mbappé y compañía; más bien, están decididos a vengar el fracaso del otoño pasado. Y lo conseguirán: apostemos por la victoria de los pupilos de Deschamps.

Pronóstico para el partido: Francia ganará.

Salir de la versión móvil