Icono del sitio TipsterApuesta

Pronóstico Farense vs Boavista 5 de abril de 2024. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas

Pronostico futbol gratis.webp


El Farense se enfrenta al visitante Boavista en el partido de la jornada 28 de la Liga Portugal. El partido se jugará el viernes 5 de abril.th en el Estádio de São Luís (Faro).

Los Algarve Lions, como llaman cariñosamente los aficionados a su equipo favorito, hace apenas un año jugaban en la Segunda portuguesa. Y no hay garantía de que no vuelvan a ser relegados. El equipo empezó la temporada bastante bien, pero poco a poco empezó a decaer. Ahora, están a sólo cuatro puntos de la zona de playoff de descenso y a seis puntos del descenso directo. La culpa de todo esto es una racha de nueve partidos sin ganar, en seis de los cuales sólo consiguió sumar un punto. Sin embargo, cabe destacar que en cada uno de estos partidos el Farense luchó duro y ya lleva cuatro jornadas consecutivas jugando fuera de casa: empató con el Rio Ave (1×1), perdió ante el Aroka (1×2) y el Vizela (1×1). 2), y perdiendo ante el Braga (2-3).

Es una paradoja que Farense anote un poco menos que sus oponentes y conceda más goles, pero esté más arriba en la tabla. El Boavista también ha tenido algunos fracasos, pero a diferencia de sus oponentes, no tiene que esperar mucho después de partidos fallidos para recuperarse. Teniendo en cuenta las capacidades defensivas de Farense y el relativamente buen juego de ataque de los visitantes, espero que los Panthers también marquen al menos un gol. Sí, el equipo puede ganar por poco, como contra el Moreirense (1-0), o perder por mucho, como contra el Braga (0-4). Sin embargo, el Boavista también suele jugar bien fuera de casa. Los últimos partidos con intercambio de goles incluyen una victoria sobre Estoril (2-1), un empate con Famalicao (1-1) y derrotas ante Chaves (1-2) y Sporting de Lisboa (1-6).

Sólo hay dos puntos entre ellos en la tabla y un equipo puede superar al otro en sólo una ronda. En un partido así, es mejor optar por una apuesta neutral. Por ejemplo, intentar sacar provecho de un intercambio de goles. Estadísticamente, ambos equipos anotan poco más de un gol por partido y encajan alrededor de 1,5 goles. Como dicen, el ataque puede funcionar, pero la defensa no es perfecta para ninguno de los dos equipos. En la primera jornada de esta temporada, el Farense salió victorioso (3-1), y una apuesta a favor de que ambos equipos anotaran cómodamente tuvo éxito. Mi predicción de hoy es que ambos equipos marquen.

Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.

Salir de la versión móvil