El Eintracht Frankfurt se enfrenta al visitante Wolfsburg en el partido de la 12.ª jornada de la Bundesliga alemana. El partido se jugará el domingo 30 de noviembre.th en el Deutsche Bank Park (Frankfurt).
El Eintracht Frankfurt intenta mantener su nivel, pero no todo va bien. Las Águilas lograron exprimir el máximo la temporada pasada: vendieron jugadores clave por altas tarifas (Marmoush en enero y Ékitiké en verano) y aún así terminaron en tercer lugar, sólo por detrás del Bayern y el Borussia Dortmund. Esta temporada, los recién llegados Burkardt y Doan han comenzado bien y Can Uzun está mostrando un progreso constante. Sin embargo, los resultados generales son notablemente peores que en 2024/2025. La carga de trabajo de competir en la Liga de Campeones les está pasando factura, y están pasando apuros allí a pesar de empezar con una victoria en casa por 5-1 contra el Galatasaray. Contra el Atalanta fueron completamente superados y sufrieron una dura derrota por 0-3. A nivel nacional, el Dortmund los eliminó de la copa en los penaltis y en la Bundesliga pierden puntos en casi uno de cada dos partidos. Incluso contra el Colonia concedieron tres goles, aunque aun así lograron ganar 4-3. Recientemente, el Eintracht ha mostrado inconsistencia tanto en el control del ritmo como en la organización defensiva, lo que les dificulta construir largas rachas ganadoras. Sus actuaciones en casa siguen siendo sólidas, pero los partidos fuera de casa siguen exponiendo sus vulnerabilidades.
Wolfsburg cuenta con el respaldo de un importante conglomerado automovilístico, que proporciona un apoyo financiero constante y una ambición. Pero si bien alguna vez esas ambiciones estuvieron acompañadas de resultados, los últimos años claramente han estado por debajo de las expectativas. En 2024/2025 consiguieron sólo 43 puntos y terminaron en el puesto 11 sólo gracias a los desempates. Durante el verano, designaron a Simonis para reconstruir el equipo, pero el holandés decepcionó después de sólo un par de meses y fue despedido durante el parón internacional de noviembre. La decisión era comprensible: bajo su mando el Wolfsburgo sólo logró dos victorias y dos empates en diez partidos de la Bundesliga y fue eliminado de la copa por el modesto Holstein Kiel. En la última jornada de liga volvió a tener problemas y cayó 1-3 ante el Bayer. El principal problema del Wolfsburgo ha sido la falta de consistencia en fases clave de los partidos, perdiendo a menudo el control después de encajar primero. Su incapacidad para convertir la posesión en oportunidades significativas también ha contribuido a su descenso en la tabla.
Wolfsburg tuvo una racha invicta de seis partidos en este encuentro. Pero la temporada pasada sólo consiguieron un punto en los dos encuentros. Los visitantes parecen desdentados y contra un rival así, especialmente en casa, el Eintracht sólo debería pensar en la victoria. Creemos que las Águilas ganarán aquí.
Pronóstico para el partido: Eintracht ganará.



