Manchester City se enfrenta a los visitantes Crystal Palace en el partido de la Ronda 32 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el sábado 12 de abrilth en el estadio Etihad (Manchester).
Manchester City está pasando por una gran crisis. En particular, incluso gastar más de £ 200 millones en nuevos fichajes en enero no logró cambiar su fortuna. Con Marmoush y otros recién llegados en el equipo, el club se estrelló en la Liga de Campeones ya en febrero, perdiendo ambas piernas al Real Madrid. Su forma doméstica no ha sido mucho mejor, con el equipo ahora apuntando solo a terminar entre los cuatro primeros. Todavía tienen una oportunidad en la Copa FA después de noquear a Bournemouth y establecer un choque semifinal con Nottingham Forest, el mismo lado que los venció en marzo, terminando efectivamente cualquier esperanza de un final de Top-Three. Cada victoria ahora es crucial solo para asegurar la calificación de la Liga de Campeones. Un reciente derby de Manchester terminó en un decepcionante empate 0-0, subrayando la falta de vanguardia en el ataque. Ahora han ganado solo dos de sus últimos seis juegos de liga.
Crystal Palace ha reunido impulso a medida que avanza la temporada. Los Eagles están tratando de elevarse por encima de la mediocridad estable que Roy Hodgson una vez garantizó. La temporada pasada se separaron con el veterano gerente por segunda vez, reemplazándolo a mitad de la campaña con Oliver Glasner. Estaba claro que al austriaco se le estaba dando tiempo para adaptarse a la vida en la Premier League, pero logró guiar a Palace a un final sorpresa del top 10 al final de la primavera. Esta temporada comenzó mucho peor, con el club no ganando su primera victoria en la Premier League hasta la Ronda 9, y no volvieron a ganar hasta diciembre. Sin embargo, la junta mantuvo la fe en Glasner, y esa paciencia ha valido la pena. El palacio ahora son semifinalistas de la Copa FA, que se enfrentarán a Aston Villa, y lo más importante, han ganado más de la mitad de sus partidos desde las vacaciones de invierno. Ya han alcanzado la marca de 40 puntos y están terminando fuertes. Después de un empate 1-1 con Southampton, se recuperaron con una sólida victoria por 2-1 sobre Brighton.
Dos de las últimas tres reuniones entre estos lados terminaron en 2-2 sorteos, incluido el choque de diciembre. El otro fue una victoria para el Manchester City. La ciudad es los favoritos obvios, pero podrían estar sobrevalorados en este momento. Vuelve a los visitantes con una discapacidad +1.
Pronóstico para el partido: Crystal Palace para ganar con handicap +1.0.