Koln se enfrenta a los visitantes Stuttgart en el partido de la Ronda 5 de la Bundesliga alemana. El partido se jugará el domingo 28 de septiembreth en Rheinenergiestadion (Colonia).
Colonia sigue siendo muy inconsistente. No hace mucho, lograron calificar para las competiciones europeas, aunque no pudieron causar una impresión allí. Después de eso, sin embargo, llegó el descenso a Bundesliga 2. Afortunadamente, no se quedaron atrapados allí, y la primavera pasada los jugadores aseguraron la promoción al nivel de élite. Y ya lograron ofrecer un comienzo muy respetable. Después de calentar en la copa contra Jahn Regensburg, los recién llegados derrotaron a Mainz y Friburgo. En septiembre tuvieron que conformarse solo con un empate con Wolfsburg, aunque fue un emocionante concurso de 3-3. Contra RB Leipzig también concedieron tres veces y terminaron perdiendo 1-3. Sin embargo, Colonia ha mostrado una promesa de ataque, anotando al menos dos veces en cuatro de sus últimos cinco partidos. Su defensa, sin embargo, sigue siendo inestable, con 10 goles concedidos en los últimos cuatro accesorios de la Bundesliga.
Stuttgart espera lograr el éxito nuevamente esta temporada. Los swabianos nombraron a Sebastian Hoeneß cuando fueron amenazados con descenso. Pero después de asegurar por primera vez la supervivencia, los llevó a una sensación: en 2023/2024 recolectaron más puntos que Bayern y terminaron segundo en la Bundesliga. No pudieron mantener ese nivel: la siguiente campaña los vio volver a la mitad inferior de la mesa. Tampoco progresaron a la etapa eliminatoria de la Liga de Campeones. Pero compensaron con un triunfo en la copa doméstica. Esta temporada, el club no ha parecido particularmente convincente. Comenzó con una derrota respetable en la Supercup: perder 1-2 ante el Bayern. Un poco más tarde en Braunschweig, jugaron un sorteo de 4-4 en el tiempo regular, solo avanzando más allá de Eintracht después de un tiroteo de penaltis extendido. Y en la Bundesliga han caído más a menudo puntos o perdido que ganados. Sin embargo, contra St. Pauli, lograron tomar el máximo: anotar dos veces mientras mantenían una hoja limpia. La forma de Stuttgart sigue siendo inconsistente, con solo una victoria en sus últimos cinco juegos de liga. Aún así, su organización defensiva está mejorando, con dos hojas limpias en sus tres partidos anteriores.
En los últimos cinco encuentros con las cabras de Billy, los swabians ganaron tres veces y se dibujaron dos veces. Los visitantes tienen problemas, pero claramente tienen más experiencia que su oponente y poseen un equipo más fuerte. Nos arriesgamos a su victoria, aplicando la opción «Dibujar no apostar».
Pronóstico para el partido: Stuttgart para ganar con 0.0 handicap.



