El Corinthians enfrenta al visitante Bragantino en el partido de octavos de final de la Serie A brasileña. El partido se jugará el domingo 2 de junioDakota del Norte en
El Corinthians llega a este partido con buen ánimo, después de haber asegurado cómodamente una victoria de 3-0 sobre el Liverpool uruguayo en la Copa Libertadores, lo que les valió un lugar en los playoffs de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el campeonato nacional, a los «Mosqueteros» no les está yendo tan bien, actualmente se ubican en el puesto 15 de la tabla. Si bien están solo un punto por encima de la zona de descenso, hay una brecha de cinco puntos con respecto a la posición 12, que otorga la clasificación a la Copa Sudamericana para la próxima temporada. La mayor parte de la liga todavía está por delante, pero el Corinthians luce decente en casa en la Serie A, con 2 victorias y 3 empates en 5 partidos. Creo que muchos han descartado prematuramente a los «Mosqueteros», quienes son bastante capaces de lograr la victoria en el partido contra los «Toros».
RB Bragantino también obtuvo una gran victoria en otro torneo de clubes antes de este encuentro y continuará su camino en la Copa Sudamericana. En el campeonato brasileño, los «Bulls» también lo están haciendo bien, ocupando actualmente un respetable 6º lugar en la tabla. Sin embargo, en su mayoría han ganado sus puntos en la Serie A en casa. En partidos fuera de casa esta temporada, el Red Bull Bragantino aún no ha ganado, sufriendo una derrota ante el Fluminense (1-2) y empatando ante Gremio, Palmeiras, Atlético Mineiro y Cuiabá. Es muy posible que Bragantino pueda perder ante el Corinthians en el césped de su oponente.
Mirando la clasificación actual, los visitantes deberían al menos evitar perder en este partido. Sin embargo, el Corinthians parece haber despertado después de un comienzo de temporada decepcionante. Recientemente triunfaron sobre sus feroces rivales Santos en el campeonato. Permanece invicto en los partidos en casa en la Serie A. Por otro lado, las actuaciones del Bragantino fuera de casa no han sido las mejores y aún no han logrado una victoria en la liga. En tres de los cuatro encuentros anteriores entre los dos equipos, los «Mosqueteros» salieron fortalecidos, incluidos los dos partidos más recientes jugados en casa. Tengo un poco más de fe en el éxito del Corintios que en la victoria de los visitantes. Por lo tanto, mi apuesta es un hándicap (0) a favor de los anfitriones.
Predicción para el partido: Corinthians gana con hándicap 0.0.