China se enfrenta a los visitantes de Myanmar en un amistoso internacional. El partido se jugará el viernes 16 de junioel en el Estadio de Fútbol de Dalian Suoyuwan (Dalian).
Los equipos chinos no reciben muchos elogios, ya que luchan por lograr altos resultados incluso dentro del fútbol asiático. Tan pronto como se enfrentan a oponentes un poco más fuertes, surgen problemas para ellos. Sin embargo, centrémonos en el partido entre la selección china y un equipo que ni siquiera se considera un modesto equipo de la mitad del grupo. China tiene un buen historial de enfrentamientos personales con Myanmar, ya que se ha enfrentado en tres ocasiones y ha ganado los tres partidos con un marcador combinado de 12-0. La defensa de Myanmar colapsa a la primera señal de un oponente decente, y los chinos pueden aprovechar esta debilidad. El equipo nacional chino se desempeña con confianza en su tierra natal y ocasionalmente marca una cantidad significativa de goles. Por lo tanto, apostar por el rendimiento ofensivo del equipo local parece una opción viable, teniendo en cuenta la defensa con fugas de Myanmar.
Myanmar llega a China después de una serie de 15 partidos sin ganar, la mayoría de los cuales terminaron en secas derrotas y, a menudo, con una gran cantidad de goles encajados. Solo el año pasado, concedió seis goles por partido contra Singapur y Tailandia. Se ha convertido en algo habitual que Myanmar conceda tres o cuatro goles por partido. Por lo tanto, es bastante probable que los invitados sufran una derrota desagradable en el próximo partido. Como mencioné anteriormente, el equipo chino se desempeña bien en casa y Myanmar es propenso a conceder múltiples goles en este partido.
No tiene sentido apostar por una victoria china, ya que las probabilidades no son atractivas. Incluso hacer una apuesta de hándicap a los anfitriones no alteraría significativamente la situación. Por lo tanto, sugiero considerar la siguiente opción de apuesta: Más de 2,5 goles para China. Los anfitriones son capaces de marcar tres goles en este partido, lo que hace que esta opción de apuesta sea bastante prometedora.
Predicción para el partido: China marcará más de 2,5 goles.