Cádiz se enfrenta al visitante Valencia en el partido de octavos de final de LaLiga española. El partido se jugará el domingo 14 de enero.th en el Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz).
El Cádiz es actualmente uno de los principales candidatos al descenso al final de la temporada de La Liga. El Submarino Amarillo se encuentra en la zona de descenso, ocupando la antepenúltima posición de la tabla y hace tiempo que no da muchas alegrías a su afición. El equipo sólo ha logrado ganar dos veces el campeonato, ambas al inicio de la temporada. Considere esto: el Cádiz no ha conseguido una victoria en 15 partidos consecutivos de La Liga, con siete derrotas y ocho empates. El empate por sí solo no les ayudará y, con tales resultados, será un gran desafío para el equipo permanecer en la liga. En sus últimos partidos antes del parón, el Cádiz encadenó empates ante Celta de Vigo, Osasuna, Las Palmas, Real Sociedad y una derrota ante el Granada (0-2), competidor directo en la lucha por la supervivencia.
Creo que el Valencia tiene muchas posibilidades de al menos conseguir un empate en el estadio Nuevo Mirandilla, y es bastante significativa. La temporada pasada, los Bats lucieron terribles y apenas lograron mantenerse en la liga. Actualmente, es un equipo sólido en la mitad de la tabla, cómodamente ubicado en el noveno lugar, a sólo dos puntos de la zona de la Europa League. No se puede decir que los naranjas hayan perdido con demasiada frecuencia últimamente. En las últimas siete jornadas, el equipo sufrió tres derrotas, todas fuera de casa. Sin embargo, en dos de estos partidos el Valencia se enfrentó al Girona y al Real Madrid, dos de los mejores equipos de España en estos momentos. El equipo acabó el año con nota positiva, primero empatando contra el Barcelona (1-1) y luego consiguiendo dos victorias consecutivas: una victoria a domicilio contra el Rayo Vallecano (1-0) y una victoria en casa contra el Villarreal (3-1).
En la actual temporada, el Valencia luce mucho mejor que el Cádiz, que parece haber olvidado lo que es ganar, incluso en casa. Hay motivos para creer que el Submarino Amarillo volverá a no conseguir al menos dos o tres puntos en la próxima ronda. En la última jornada, el Valencia finalmente puso fin a su racha de derrotas fuera de casa y derrotó al Rayo Vallecano, que actualmente se considera un rival más peligroso que el Cádiz. Aceptaré la apuesta X2. En combinación con esto, también jugaré Más de 1,5 goles, que ha tenido éxito en 12 de 19 partidos con el Valencia y en 14 de 19 partidos con el Cádiz. Esta apuesta combinada X2 + Over 1,5 ofrece unas cuotas muy atractivas y sabrosas, superiores a 2,0.
Pronóstico del partido: Valencia no pierde y Más de 1,5 goles marcan.