Brighton se enfrenta al visitante Wolverhampton en el partido de la ronda 21 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el lunes 22 de enero.Dakota del Norte en el Amex Stadium (Brighton).
Brighton es un ejemplo interesante del proverbio que dice que la felicidad no está exenta de dificultades. Quienes siguen el fútbol británico saben que este proyecto, aunque relativamente nuevo en la Premier League, fue considerado un candidato para las competiciones europeas bajo la dirección de Graham Potter. Sin embargo, alcanzaron ese estatus después de que Potter fuera atraído al Chelsea la temporada pasada. Fue sustituido por De Zerbi, que silenció a los escépticos finalizando sexto con un estilo de ataque vibrante, el mejor de la historia del club. En verano se reanudaron las ventas de jugadores, pero el equipo de Brighton estaba bien preparado para ello y el comienzo de la temporada fue potente. Sin embargo, su debut en la Europa League, aunque finalmente exitoso al llegar a los playoffs, pareció tener un impacto en el inexperto equipo. En otoño no pudieron ganar en seis partidos de liga consecutivos. Sin embargo, recuperaron el impulso, empezaron a ganar puntos de forma constante y ascendieron en la tabla. En la copa, la batalla continúa, con una victoria fuera de casa sobre el Stoke City por 2-1.
Wolverhampton está teniendo un desempeño mejor de lo esperado. Los Wolves lograron distanciarse del colista la temporada pasada, donde hicieron un paréntesis debido al Mundial, únicamente porque atrajeron a Julen Lopetegui como entrenador. Probablemente planeaba quedarse más tiempo en Foggy Albion, pero durante todo el verano tuvo que observar cómo los propietarios del proyecto vendían jugadores, sin apenas negociar y apenas buscando reemplazos. Al final, el español no se atrevió a volver a lanzarse a la lucha por la supervivencia. Fue reemplazado por el joven Gary O’Neil, que se hizo un nombre en Bournemouth la temporada pasada, impidiendo que los recién llegados regresaran al Campeonato. Ahora le tocaba dedicar tiempo en el inicio del actual ciclo a estudiar sobre la marcha las posibilidades de sus nuevos pupilos y reconstruir su estilo de juego según su visión. Como resultado, perdieron cuatro veces en las primeras cinco rondas. Sin embargo, por el contrario, no perdió en los cinco partidos siguientes, incluso derrotando al Manchester City y al Tottenham. Cerraron el año con tres victorias, incluida una contra el Chelsea. Sin embargo, necesitaban una repetición contra el Brentford en la copa, donde hubo una lucha feroz, pero los Wolves finalmente marcaron el gol decisivo.
Las Gaviotas han ganado cuatro encuentros, anotando nada menos que tres goles cada vez. Al comienzo de la temporada consiguieron una victoria fuera de casa por 4-1. Las gaviotas son consideradas las claras favoritas, pero los Wolves son actualmente formidables y competitivos. Apostar a favor de más de 2,5 goles en total parece una opción razonable.
Pronóstico para el partido: Más de 2,5 goles marcados.