Brighton se enfrenta al visitante Brentford en el partido de octavos de final de la Premier League inglesa. El partido se jugará el viernes 27 de diciembre.th en
Brighton ha sido considerado durante mucho tiempo un club prometedor y en progreso. Hace un año debutó en la Europa League e inmediatamente llegó a los playoffs, ganando incluso su grupo. Pero una colaboración tan brillante con De Zerbi rápidamente fracasó, lo que dio lugar a un lugar en la parte inferior de la tabla en la primavera. Los directores del proyecto, que no querían tolerar esto, llevaron a cabo en el verano una campaña de transferencias sin precedentes, según los estándares locales. Después de gastar más de cien millones en los recién llegados, llamaron a un joven, como si fuera un entrenador, Hürzeler para que dirigiera. Por ello, el alemán abandonó el St. Pauli, que ascendió a la Bundesliga 1. E inmediatamente empezó a justificar el sobrenombre de «el nuevo Nagelsmann». Pero los fallos ocurren y desde finales de noviembre no han podido ganar nada. Con el West Ham, que está lejos de tener el mejor campeonato, se limitó al 1-1.
«Brentford» parece muy viable. Los «Bees» conservaron su lugar en la Premier League la temporada pasada. Y no se puede decir que estuvo completamente libre de estrés, porque en comparación con años anteriores hubo un descenso en la élite. Pero, en primer lugar, no había amenazas tangibles de descenso y, en segundo lugar, tuvieron que construir un juego sin la ayuda de Toney: el delantero fue descalificado en la primavera y regresó al campo solo después del Año Nuevo. Como resultado, en verano Iván fue vendido a Oriente Medio a buen precio… Y el equipo se siente bastante bien, aunque la dependencia del factor estadio es obvia. En invierno perdieron fuera de casa ante el Chelsea en la Premier League y ante el Newcastle en la Copa de la Liga, aunque poco antes las «urracas» les ganaron en casa por 4-2 en el campeonato. Y Nottingham Forest perdió 0-2 en casa, aunque en general fueron las estadísticas locales las que fueron la clave del éxito.
En los últimos tres partidos en casa, los Seagulls ganaron en casa y un par de empates. Las Gaviotas son vistas aquí como las claras favoritas del partido. Pero tampoco está en forma, por lo que, teniendo en cuenta la tendencia de los clubes a jugar ofensivamente, apostamos por «un total de más de 3,0 goles».
Pronóstico para el partido: Más de 3,0 goles marcados.