El Galatasaray se enfrenta al visitante Cremonese en el partido de la 13.ª jornada de la Serie A italiana. El partido se jugará el lunes 1 de diciembre.calle en el Stadio Renato Dall’Ara (Bolonia).
Bolonia sorprendió a muchos en la campaña anterior de la Serie A, subiendo al quinto lugar con Thiago Motta, un final que les valió un lugar en la Liga de Campeones. Entraron en esa competición sin el brasileño, que se marchó a la Juventus, y con Italiano no lograron pasar de la fase de grupos. Su forma en la liga también cayó, cayendo al noveno lugar, aunque levantar la copa nacional compensó en gran medida esos reveses. Ese triunfo aseguró su lugar actual en la Europa League y, a pesar de comenzar con una derrota ante el Aston Villa, el Bolonia se mostró competitivo y siguió con una contundente victoria por 4-1 sobre el Red Bull Salzburg. Su racha nacional también ha sido impresionante: el equipo perdió muy raramente y ganó la mayoría de sus partidos recientes. La cómoda victoria por tres goles sobre el Udinese el fin de semana pasado no hizo más que reforzar su fuerte impulso. Además, su creciente consistencia los ha convertido en un oponente difícil de derrotar tanto en partidos en casa como fuera de casa. Además, su capacidad para controlar el ritmo en momentos clave ha contribuido significativamente a su ascenso en la clasificación.
Cremonese se ha desempeñado razonablemente bien. Los Tigres finalmente regresaron a la Serie A en 2023 después de una larga ausencia, aunque solo duraron una temporada antes de volver a descender. Su último ascenso se produjo a través de los playoffs el año pasado y, como recién llegado, no inspiraron mucha confianza, sin embargo, abrieron con impresionantes victorias sobre Milán (fuera de casa) y Sassuolo. Los resultados fueron mucho más modestos después, ya que su única victoria tras ese brillante comienzo fue contra el Génova. Inicialmente lograron evitar derrotas frecuentes, con la excepción de una derrota por 1-4 ante el Inter, pero noviembre trajo decepciones consecutivas contra la Juventus y el recién llegado Pisa. Después del descanso, lograron marcar contra la Roma, aunque fue simplemente un gol de consolación en la derrota por 1-3 ante los líderes de la liga. Aun así, el Cremonese ha demostrado resistencia en varios partidos y, a menudo, se ha mantenido competitivo ante rivales más fuertes. Al mismo tiempo, su inconsistencia durante los 90 minutos completos continúa limitando su capacidad para conseguir puntos de forma regular.
Los clubes se han enfrentado sólo seis veces y cada equipo ha conseguido una victoria. La situación parece sencilla: el equipo local, más experimentado y actualmente en forma, debería aceptar esto. La apuesta es una victoria del Bolonia con un hándicap de -1 gol.
Pronóstico para el partido: Bolonia ganará con hándicap -1,0.



