Bentleigh Greens se enfrenta a los visitantes Melbourne Knights en el partido de la ronda 17 de la Australian National Premier League – Victoria. El partido se jugará el sábado 10 de junioel.
La temporada pasada, Bentleigh Greens terminó entre los 5 primeros del campeonato después de la temporada regular, mientras que Melbourne Knights solo aseguró la novena posición. Sin embargo, las cosas han cambiado ahora. En esta temporada, los actuales campeones de 2019 se ven terribles y se encuentran en la zona de descenso. Después de 16 jornadas, el equipo sólo ha sumado 9 puntos, ocupando el penúltimo puesto de la tabla. En cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, Bentley Greens sufrió derrotas contra Altona Magic (1-2), Avondale FC (0-4), Moreland City (1-3) y Green Gully (1-3). Creo que es muy probable que este equipo pierda otra derrota en la próxima ronda.
En la temporada actual, Melbourne Knights está luchando por posiciones más altas y actualmente ocupa el cuarto lugar en la tabla. En sus últimas cinco rondas, el equipo ha asegurado tres victorias contra oponentes como Dandenong Thunder (0-1), Heidelberg United (5-0) y St. Albans Saints (4-1). Sí, tuvieron un pequeño revés y lograron ganar solo un punto en dos rondas. Sin embargo, vale la pena señalar que esos partidos fueron contra equipos de los 2 primeros del campeonato. Creo que el partido contra uno de los desvalidos de la liga, incluso si es fuera de casa, es una excelente oportunidad para que los jugadores de los Melbourne Knights comiencen una nueva racha de éxitos.
Melbourne Knights ha ganado más de la mitad de sus partidos en la presente temporada, concretamente nueve de dieciséis. Ha logrado tres victorias en sus últimos cinco partidos fuera de casa. Por otro lado, Bentley Greens ha sufrido la asombrosa cantidad de 13 (!!!) derrotas en las 16 jornadas de la liga. Es poco probable que sorprenda a nadie si este equipo en apuros enfrenta otra derrota. ¿La ventaja de jugar en casa beneficia a Bentley Greens esta temporada? No realmente, ya que han logrado asegurar puntos en solo uno de sus siete partidos en casa. Por lo tanto, creo que una predicción confiable sería la victoria de los Melbourne Knights (P2). A finales de mayo, Melbourne Knights ya se impuso al mismo rival en casa en la competición de copa (2-0). Creo que el favorito volverá a ser más fuerte en el partido por el campeonato.
Predicción para el partido: Melbourne Knights a ganar.