El Bayern de Múnich se enfrenta al Manchester City en un amistoso internacional. El partido se jugará el miércoles 26 de julioel en el Estadio Olímpico Nacional (Tokio).
El Bayern de Múnich necesita recuperar su antigua estabilidad. La temporada pasada no fue exitosa para el Bayern; al equipo le faltó consistencia tanto en el campo como en el vestuario. El club ganó la Bundesliga por poco, y fue solo gracias al desliz del Borussia Dortmund en la última jornada. No lograron asegurar ningún otro trofeo. Este verano, el Bayern solo jugó un partido contra el poco conocido Rottach-Egern, derrotándolos con un marcador de 27-0. Durante la temporada baja, el Bayern adquirió a Min-Jae Kim de Naoli por 50 millones de euros, mientras que vendió a Lukas Hernández por 45 millones y a Javi Martínez por 19 millones. También firmaron a los agentes libres Laimer y Guerrero.
Al Manchester City le resultará difícil repetir el éxito de la temporada anterior. Los «Citizens» tuvieron una temporada de ensueño, ganando finalmente la UEFA Champions League por primera vez en su historia. Aunque no se desempeñaron bien en la final, igual aseguraron el trofeo. Además de ganar la copa de Europa más prestigiosa, los chicos de Guardiola también ganaron la Premier League y la FA Cup, completando un triplete. Ahora el equipo puede jugar con libertad, ya que aún persiste el impulso de sus éxitos. Basta con mirar a Jack Grealish, a quien apenas se le vio sobrio durante las vacaciones. Manchester City jugó un partido este verano, derrotando a Yokohama 5-3.
Los equipos se enfrentaron la temporada pasada en los cuartos de final de la UEFA Champions League, y todo se resolvió en el partido de ida cuando el Manchester City ganó 3-0 en casa. El partido de vuelta terminó en un empate 1-1. Las casas de apuestas dan una ligera ventaja al Manchester City en este enfrentamiento, aunque es evidente que el prestigio está en juego y ninguno de los dos equipos necesita una victoria a toda costa. Mientras se enfrentan a dos equipos habilidosos y de mentalidad ofensiva, existe la esperanza de un espectáculo futbolístico entretenido. Nos arriesgaremos y apostaremos por un total de más de 3,5 goles.
Predicción para el partido: Menos de 3,5 goles marcados.