El Bayern de Múnich se enfrenta al visitante Hoffenheim en el partido de octavos de final de la Bundesliga alemana. El partido se jugará el viernes 12 de enero.th en el Allianz Arena (Múnich).
El Bayern estuvo muy cerca de romper con Thomas su racha de títulos de liga. El destino de la ensaladera de plata de 2023 lo decidió el Borussia, pero en el último partido no logró ganar en su ciudad natal, Dortmund. Mientras tanto, el Estrella del Sur logró salir dos veces de la copa del país con un nuevo entrenador en poco más de medio año (perdió en otoño ante el Saarbrücken de la tercera división) y también de la anterior Liga de Campeones (aunque en la primera división ganó fácilmente el grupo). nueva temporada), sufrió una derrota por 0-3 ante el RB Leipzig en la Supercopa y una derrota por 1-5 ante el Eintracht en la Bundesliga, donde actualmente se encuentra detrás del Bayer. ¿Será que Kane, que individualmente es muy útil, se quedará sin títulos en Múnich? Sin embargo, existe la posibilidad de recuperarse en el campeonato alemán, pero, por supuesto, necesita ganar más a menudo.
El Hoffenheim todavía puede mostrar el tan esperado progreso esta temporada. Los Campesinos son un proyecto relativamente joven y atípico para Alemania que creció gracias a las inyecciones financieras de su creador y propietario (y por eso es casi tan odiado como el RB Leipzig). El momento cumbre para el representante del Zinsheim fue cuando Nagelsmann comenzó aquí su carrera como entrenador. Después de la partida de Julian, el proyecto rápidamente descendió hacia la lucha por la supervivencia. El puesto 12 la temporada pasada fue un avance logrado por Matarratso, que fue nombrado en febrero como próximo entrenador. Pelligrino y su equipo continuaron aún mejor después de las vacaciones de verano. Su equipo ganó mucho y quedó entre los líderes. Sin embargo, las estadísticas poco a poco fueron empeorando y al final en los últimos 7 partidos hubo 1 victoria y 6 puntos, sin contar la eliminación de la copa. Sin embargo, todavía logran competir con Eintracht y Friburgo, logrando el sexto lugar. Pero es necesario que el juego vuelva durante las vacaciones de verano; veamos qué pasa.
El Bayern ganó sólo la mitad de los últimos 6 enfrentamientos directos y sólo 1 de los últimos tres. Ya con Matarratso, en abril, se produjo un empate 1-1 en Múnich. Los campeones récord deben esforzarse por lograr el éxito y es poco probable que los visitantes en su estado actual puedan impedirlo. Apostamos por la victoria del campeón alemán con un hándicap de -2,0 goles.
Pronóstico para el partido: Bayern Munich ganará con hándicap -2,0.