Pronóstico Aston Villa vs Manchester United 21 de diciembre de 2025. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas

El Aston Villa se enfrenta al visitante Manchester United en el partido de octavos de final de la Premier League inglesa. El partido se jugará el domingo 21 de diciembre.calle en Villa Park, Birmingham.

Aston Villa ha logrado ganar impulso gradualmente. Los Villans tomaron la decisión correcta al traer de regreso a Emery a Inglaterra después de su fallida etapa con el Arsenal de Londres. Ya la temporada pasada finalmente regresaron a la liga de Campeones y allí obtuvieron resultados respetables, llegando con confianza a los octavos de final, donde solo el PSG logró eliminar al equipo inglés. Por otro lado, en la competición nacional el club de Birmingham acabó fuera de los cinco primeros, perdiendo el tie-break ante el Newcastle a pesar de estar igualados a puntos. Después del descanso, hubo una crisis: los empates fueron lo mejor que pudieron lograr en la Premier League y una temprana eliminación de la Copa de la Liga. Sin embargo, en invierno lograron mejorar, incluida una victoria sobre el Manchester City. El partido contra el West Ham resultó inesperadamente difícil, pero aun así lograron el máximo resultado. En la Europa League también acumulan puntos activamente. Contra el Basilea también consiguieron la victoria. En general, los resultados recientes sugieren que el Aston Villa está recuperando la consistencia después de una racha lenta. En casa, se muestra cada vez más confiado y tiende a imponer su ritmo a sus rivales.

El Manchester United no ha logrado producir un fútbol consistentemente bueno bajo casi todos los entrenadores desde Alex Ferguson. Muchos sintieron que la decisión de separarse de Ten Hag llegó demasiado tarde. Después de eso, Ruben Amorim también superó una serie de reveses: la temporada pasada trajo un terrible puesto 15 en la Premier League y una derrota ante el Tottenham en la final de la Europa League, además de una temprana eliminación de la Copa de la Liga, donde perdieron en los penaltis ante el Grimsby de cuarta división. En la liga, a pesar de las buenas actuaciones ocasionales e incluso breves períodos positivos, siempre hubo más errores, a pesar de que Amorim fue nombrado Entrenador del Mes en octubre. Consiguieron una gran victoria sobre Wolverhampton, los principales outsiders de la liga. Sin embargo, contra el Bournemouth, que llevaba mucho tiempo sin ganar, terminaron con un empate 4-4. En general, la forma del Manchester United sigue siendo muy impredecible de un partido a otro. Incluso después de resultados convincentes, les cuesta mantener el control y la coherencia.

En los últimos seis encuentros, sólo una vez los actuales anfitriones lograron evitar el gol y, por tanto, evitar la derrota ante los mancunianos. El Manchester United está lejos de convencer y eso hay que aprovecharlo. Apostamos por una victoria en casa de los Villans en el partido principal del día.

Pronóstico para el partido: Aston Villa ganará.

Deja un comentario

Scroll al inicio