Icono del sitio TipsterApuesta

Pronóstico Aarhus vs Copenhague 21 de mayo de 2024. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas

Pronostico futbol gratis3


El Aarhus se enfrenta al visitante Copenhague en el partido de la ronda 31 de la Superliga danesa – grupo de campeonato. El partido se jugará el martes 21 de abril.calle en Ceres Park (Aarhus).

El Aarhus se ha mantenido en la mitad de la tabla, como en años anteriores. La temporada pasada lograron terminar terceros en la clasificación final, pero resultó ser una excepción, como lo confirma su eliminación de la Conference League a manos de su primer rival en la clasificación, el Club Brugge. La nueva temporada con Uwe Rösler fue mediocre, aunque terminaron en la parte superior de la tabla y pasaron al grupo del campeonato. Sin embargo, su actuación en el grupo del campeonato fue mediocre, aparentemente poniendo toda su energía y esperanzas en la copa, donde llegaron a la final sólo para perder 0-1 ante Silkeborg. Al darse cuenta de que no había nada por qué luchar en la Superliga, el equipo simplemente se arrastró hasta el final, perdiendo ante todos. Se enfrentaron de nuevo al SIF, su enemigo en la final de copa, pero no pudieron vengarse y perdieron una vez más por 0-1.

Copenhague paga el precio de su propio éxito. Los Lions finalmente tuvieron un impacto serio en la Liga de Campeones, superando tanto al Galatasaray como al Manchester United para llegar a los octavos de final por segunda vez en su historia. Sin embargo, en octavos de final, fueron derrotados de manera convincente en ambos partidos por el eventual ganador, el Manchester City. El esfuerzo invertido en su campaña europea pasó factura en el ámbito nacional, donde fueron eliminados tempranamente de la copa y terminaron la primera etapa del campeonato en tercer lugar. Sin embargo, a partir de finales de abril consiguieron una serie de victorias que les permitieron superar a sus rivales en la carrera por el primer puesto. Jugaron contra uno de estos rivales, Midtjylland, en la última ronda, donde esperaban conseguir el máximo de puntos, pero sufrieron una dolorosa derrota.

En octubre del año pasado los blancos empataron con los campeones y en diciembre incluso consiguieron derrotarlos. Sólo en abril el equipo de Neestrup consiguió una trabajada victoria en casa por 3-2. Los anfitriones claramente están pasando apuros en la fase de primavera. Por lo tanto, apostar por visitantes motivados con un hándicap de -1 gol parece una opción sólida.

Pronóstico para el partido: Copenhague ganará con hándicap -1,0.

Salir de la versión móvil