Manchester United se enfrenta a los visitantes Wolverhampton en el partido de la Ronda 33 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el domingo 20 de abril.th en Old Trafford, Machester.
Manchester United a mediados de la primavera solo luchaba por algo en la Europa League. Los Red Devils terminaron lo que de otra manera fue decepcionante la temporada pasada al ganar la Copa FA. Por un lado, ese éxito innegable salvó el trabajo de Erik Ten Hag en verano. Pero la confianza puesta en él, y en muchos de los fichajes de alto perfil traídos durante la ventana de transferencia, no ha sido justificado. Su campaña de la Europa League fue uno de los pocos aspectos destacados, ya que United se desempeñó bien en la fase de grupos y eliminó cómodamente la verdadera sociedad, golpeándolos en Old Trafford después de un empate en San Sebastián. El empate contra Lyon fue mucho más dramático: soplaron una ventaja en Francia para dibujar 2-2, luego siguieron 2-4 en casa en tiempo extra antes de anotar al ganador en los más de 120 minutos para poner el 5-4. Sin embargo, a nivel nacional, el club cayó en un desorden más profundo bajo el nuevo gerente Rúben Amorim, quien reemplazó a diez hag a mitad de temporada pero no ha mejorado los resultados. United fue eliminado de ambas copas nacionales y se han deslizado más abajo en la mesa de la Premier League. El fin de semana pasado, sufrieron una fuerte derrota por 1-4 ante Newcastle, destacando aún más su falta de cohesión y problemas defensivos.
Irónicamente, los lobos también recurrieron a un entrenador portugués en 2024, pero uno mucho menos reconocido: Vítor Pereira. Reemplazó a Gary O’Neil en diciembre, quien había intervenido justo antes del comienzo de la temporada anterior después de la repentina partida de Julen Lopetegui. O’Neil guió a los Wanderers a un respetable lugar 14 con 46 puntos, pero esta campaña su equipo luchó mal desde el principio. Una impactante derrota de 1-2 ante los recién llegados al campeonato Ipswich en diciembre fue la gota que colmó el vaso. Bajo Pereira, los resultados retomaron de inmediato, comenzando con victorias sobre Leicester y Manchester United. Aunque la forma vaciló después, los lobos se alejaron de la zona de descenso en la primavera. Su victoria por 2-1 sobre Ipswich en abril extendió la brecha a 12 puntos y amplió la distancia de otros lados de la mesa inferior. Más recientemente, se veían agudos y clínicos en una victoria por 4-2 sobre Tottenham.
Manchester United había ganado cuatro seguidos antes de que Wolves rompiera la racha en diciembre con una merecida victoria en casa por 2-0 sobre los gigantes con dificultades. Los corredores de apuestas esperan un partido aburrido con los anfitriones en la cima: no estamos de acuerdo en ambos aspectos. Back Lobos para evitar la derrota y más de 2.5 goles en total en este.
Pronóstico para el partido: Wolverhampton no perder (x2).