Levante se enfrenta al Real Madrid de los visitantes en el partido de la Ronda 6 de la Laliga española. El partido se jugará el martes 23 de septiembrerd en Estadi Ciutat de València (Valencia).
Levante finalmente está de vuelta en La Liga. Las ranas no son ajenos a la Primera, incluso en la Europa League en 2012/2013. Pero después de otra descenso en 2022, pasaron tres temporadas en el Segunda. El año pasado, los hombres de Julián Calero finalmente entregaron, terminando la parte superior de la mesa y ganando la promoción. En el nivel superior, sin embargo, el paso adelante ha sido difícil. Durante el verano, ni siquiera pudieron raspar un empate, perdiendo no solo a Barcelona (a pesar de liderar 2-0 en el medio tiempo), sino también a Alavés y su compañero recién llegado Elche. Después del descanso internacional, mostraron mejoras: primero ganando un empate 2-2 contra Betis, luego impresionante Girona con una victoria por 4-0. Los nuevos fichajes de Levante han comenzado a establecerse, dándoles más opciones de ataque de lo esperado. Aún así, su defensa sigue siendo cuestionable, ya que han concedido en casi todas las excursiones.
El Real Madrid está acostumbrado a ganar mucho, incluso levantando la Copa Intercontinental en 2024. Pero en este año calendario, aún no han asegurado un trofeo importante. A nivel nacional, fueron el segundo mejor para el Barcelona la temporada pasada, y en la Liga de Campeones fueron derrotados por el Arsenal. Con Xabi Alonso ahora al timón y los recién llegados Heisens y Alexander-Arnold, tampoco pudieron impresionar en la Copa Mundial del Club. Aún así, la nueva temporada ha comenzado fuertemente para Mbappé y compañía. En agosto, ganaron los tres partidos, algo que Barcelona no pudo hacer. Este mes superaron a la Real Sociedad 2-1, vencieron al Espanyol 2-0, y en el medio, la derrota controvertida de Marsella 2-1 en la Liga de Campeones. El ataque de Madrid se ve fuerte con Mbappé y Vinícius combinando bien, mientras que Bellingham continúa siendo un anotador confiable desde el centro del campo. Su defensa, dirigida por Militão y Rüdiger, también ha mostrado más estabilidad en comparación con la temporada pasada.
En las últimas cinco reuniones, los lados compartieron dos victorias cada uno, con un sorteo. A pesar del reciente repente de Levante, se espera que los visitantes vuelvan a ganar. La apuesta aquí está en el Real Madrid con una discapacidad «-1.0 meta».
Pronóstico para el partido: Real Madrid para ganar con handicap -1.0.



