Kairat se enfrenta al Real Madrid de los visitantes en el partido de la Ronda 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido se jugará el martes 30 de septiembreth en el estadio Central de Almaty (Almaty).
Kairat no se considera el más fuerte incluso en su propio país, a pesar de una larga historia para los estándares de Kazajeo. Una vez que la «cara» de la República en la época soviética, ganaron el campeonato en 1992 después de la independencia. Desde entonces, han agregado solo tres títulos de liga más, incluidos los de la temporada pasada. En la campaña actual están luchando nuevamente con Astana. Este verano, sin embargo, entregaron una serie completa de choques. Paso a paso los supuestos desvalidos noquearon a Olimpija Ljubljana, Kups y Slovan Bratislava. Y en la decisiva ronda de playoffs, después de un par de sorteos sin goles, eliminaron a Celtic en penaltis. Sin embargo, en Lisboa, no pudieron resistir en su juego grupal de apertura, perdiendo mucho 1-4. Eso fue a pesar de que Julmand perdió una penalización en la primera mitad. Filho al menos subió a la hoja de puntaje, aunque fue un mero consuelo y no cambió el resultado. La carrera de Kairat ya ha sido histórica para el fútbol kazajos, energizando a los fanáticos y dando reconocimiento internacional del club. Sin embargo, sus fragilidades defensivas fueron brutalmente expuestas contra el deporte, lo que plantea dudas sobre si pueden hacer frente a la oposición de élite.
El Real Madrid intentará obtener el resultado con un esfuerzo mínimo. Los Blancos no pudo levantar ningún trofeos en 2025, y la presión está claramente allí. La temporada pasada, Ancelotti perdió todo a nivel nacional ante Barcelona (y en la Liga de Campeones fueron derrotados merecidamente por el Arsenal), y en el verano bajo Xabi Alonso también se decepcionaron en la Copa Mundial del Club. La nueva temporada ha comenzado al menos con victorias. Incluso vencieron a Marsella en la última ronda de la Liga de Campeones, aunque no sin drama, ya que los favoritos reconocieron primero antes de que Mbappé saliera dos veces desde el lugar. Naturalmente, el objetivo ahora es otra victoria. Aún así, en su excursión más reciente de La Liga fueron humillados 2-5 en el Derby de Madrid por el Atlético, un golpe que no puede ser ignorado. Después del largo viaje a Kazajstán, deben enfrentar a Villarreal, lo que significa que la rotación del escuadrón es casi inevitable. La profundidad del Real en el ataque, con jugadores como Vinícius y Rodrygo que complementan Mbappé, sigue siendo formidable. Sin embargo, su estructura defensiva se ha visto inestable a veces, dejándolos vulnerables a los contraataques rápidos.
Tales prestigiosos visitantes, por supuesto, jugarán en Almaty por primera vez. Se espera que los visitantes ganen sin importar qué, y no solo por estrecho, el valor es real con una discapacidad -2.5.
Pronóstico para el partido: Real Madrid para ganar con handicap -1.0.



