Hoffenheim se enfrenta a los visitantes del Bayern de Múnich en el partido de la Ronda 34 de la Bundesliga alemana. El partido se jugará el sábado 17 de abrilth en Prezero Arena (Sinsheim).
Hoffenheim está feliz de ver que esta temporada llegue a su fin. El Kraichgauer puede ser un club relativamente joven y poco convencional, pero no les falta la ambición. Este es el equipo donde Julian Nagelsmann se hizo un nombre, incluso guiándolos a la Liga de Campeones en un momento. Si bien no pudieron repetir ese éxito, Pellegrino Matarazzo finalmente entregó una campaña sólida en 2023/2024, asegurando el séptimo lugar con 46 puntos. Eso les valió un lugar en la Europa League, pero los alemanes no pudieron impresionar: solo dos victorias y nueve puntos no fueron suficientes para progresar más allá de la fase de grupos. A nivel nacional, las cosas no mejoraron, ni bajo Matarazzo ni después de que Christian Ilzer se hizo cargo. El austriaco al menos creó cierta distancia de la zona de descenso, aunque incluso en mayo, Kramaric y compañía. Luchó para promediar un gol por partido. Su salida más reciente, un empate 2-2 con Wolfsburg, resumió su forma errática.
El Bayern de Múnich realizó fuertes inversiones antes de la temporada pasada, incluido traer a Harry Kane, quien había dado la esperanza de ganar un trofeo en Tottenham. Irónicamente, su primer año en Alemania no produjo cubiertos, y el Bayern incluso terminó tercero en la Bundesliga. El nombramiento de Vincent Kompany levantó las cejas, especialmente porque acababa de sufrir un descenso de la Premier League con Burnley. Su comienzo no fue suave: Bayern se estrelló temprano del DFB Pokal y fue eliminado en los playoffs de la Liga de Campeones por Bayer Leverkusen, luego cayó al Inter en casa en marzo. Pero al menos el equipo entregado a nivel nacional, asegurando el título de la Bundesliga con partidos de sobra. En su juego de liga más reciente, enviaron a Borussia Mönchengladbach 2-0 en una pantalla segura.
La temporada pasada, cada equipo ganó su accesorio en casa. Pero en enero, el Bayern pasó a una victoria dominante por 5-0 en Munich. No hay duda de que el Bayern es el lado más fuerte: la única incertidumbre es por cuánto. Vuelve a los visitantes para ganar con una discapacidad -1.
Pronóstico para el partido: Bayern Munich ganará con handicap -1.0.