Icono del sitio TipsterApuesta

Bosnia y Herzegovina vs Pronóstico de Chipre 24 de marzo de 2025. Consejos, selecciones y predicciones gratuitas

Azul Futbol Deporte Foto Collage 8

Bosnia y Herzegovina se enfrentan a los visitantes Chipre en un partido de calificación de la Copa Mundial 2026. El partido se jugará el lunes 24 de marzoth en Bilino Polje (Zenica).

Bosnia necesita éxito. Los lirios dorados tienen un grupo sólido de jugadores experimentados, incluso si sus estrellas más grandes se acercan al final de sus carreras. Miralem Pjanić ya se ha retirado del fútbol internacional, mientras que Edin Džeko todavía capitanes al equipo. Sin embargo, no pudieron calificar para los Euros, a pesar de la puntuación primero, colapsaron en casa contra Ucrania en la semifinal de playoffs el año pasado. Después de esa decepción, el ícono nacional Sergej Barbarez asumió el cargo de entrenador en jefe, pero el ex delantero también luchó en el otoño. Su equipo no pudo ganar un solo partido, administrar el hogar contra los Países Bajos y Hungría mientras perdía dos veces ante Alemania. Aún así, el nuevo ciclo comenzó con una nota alta: como desvalidos en Rumania, no solo se retiraron del lado de Lucescu, sino que incluso arrebataron una victoria por 1-0. Dadas sus actuaciones recientes, Bosnia parece estar mejorando gradualmente bajo el liderazgo de Barbarez.

Chipre golpeó el fondo de la roca hace dos años. Durante la última campaña de clasificación, no pudieron retomar un solo punto, perdiendo dos veces incluso ante Georgia, sin mencionar fuertes derrotas contra Noruega, Escocia y, por supuesto, España. Luego se mudaron a la Liga de las Naciones, donde, a pesar de enfrentar la oposición aparentemente más fácil, solo lograron dos victorias, tanto contra Lituania. Al mismo tiempo, sufrieron resultados humillantes, concediendo siete goles en dos partidos contra Rumania y Kosovo. En la nueva edición de la competencia, el equipo de Nikos Kostenoglou recibió la oportunidad perfecta para comenzar con una victoria, jugando en casa contra San Marino, uno de los equipos más débiles de Europa. Si bien aseguraron tres puntos, su rendimiento estaba lejos de ser dominante, con una victoria de rutina por 2-0 en lugar de una exhibición convincente. Esta falta de potencia de fuego de ataque sigue siendo una gran preocupación.

Estos equipos se reunieron anualmente de 2014 a 2017 en campañas de clasificación de euro y de la Copa Mundial. Primero, intercambiaron victorias, y luego cada uno ganó en casa. Los anfitriones son claramente el lado más fuerte y deben asegurar una victoria cómoda. Una apuesta sobre Bosnia para ganar con una discapacidad de -1.5 para goles parece la mejor opción.

Pronóstico para el partido: Bosnia y Herzegovina ganarán con handicap -1.5.

Salir de la versión móvil