Bolonia se enfrenta a los visitantes Torino en el partido de la ronda 25 de la Serie italiana A. El partido se jugará el viernes 14 de febreroth en Stadio Renato Dall’ara (Bolonia).
Bolonia ha sido un equipo sólido de la mesa en la mesa en los últimos años, incluso bajo Siniša Mihajlović. Sin embargo, Thiago Motta los llevó a otro nivel en su primera temporada completa, lo que lleva un impulso para un final entre los cuatro primeros. Ese sueño no se materializó del todo, ya que el más experimentado Atalanta aseguró el último lugar en la Liga de Campeones. Aún así, terminar 5to fue suficiente para que Bolonia se clasifique para la competencia de élite de Europa en 2024. Su campaña de la Liga de Campeones tempranas fue difícil, con dos derrotas sin goles, pero finalmente lograron una victoria sobre Sporting el mes pasado. Mientras tanto, el nuevo entrenador Vincenzo Italiano ha mantenido a Rossoblù en disputa por los lugares europeos. Un empate 0-0 contra Lecce el fin de semana pasado fue un revés frustrante, pero se recuperaron al eliminar a Atalanta de la copa, asegurando un lugar en las semifinales. La solidez defensiva de Bolonia sigue siendo un factor clave, ya que tienen uno de los objetivos más bajos concedidos en la Serie A.
Torino permanece atascado en la mesa media. Il Toro ha abandonado durante mucho tiempo las esperanzas de reclamar su gloria pasada, pero aún así apuntan a más que solo la estabilidad de la mesa media. Cuando cazaron a Paolo Vanoli de Venezia, recién salido de una campaña de promoción, estaba claro que esperaban que desafiara los lugares europeos. Su tramo más fuerte llegó al comienzo de la temporada, recogiendo 11 puntos en las primeras cinco rondas. Sin embargo, pronto fueron eliminados de la copa por Empoli y sufrieron una desastrosa carrera de la liga, perdiendo 8 de sus próximos 12 juegos antes de Navidad. Desde entonces, han comenzado a recoger puntos de manera más consistente, aunque principalmente a través de sorteos, incluidos resultados contra la Juventus, Fiorentina y Atalanta, con su única victoria en ese tramo contra Cagliari. Más recientemente, fueron retenidos a un empate 1-1 por Génova. El mayor problema de Torino sigue siendo su falta de potencia de fuego de ataque, mientras luchan por convertir la posesión en goles.
En las últimas cinco reuniones, Rossoblù ha ganado tres veces, incluida una victoria de diciembre fuera de casa, mientras que IL Toro solo ha logrado una victoria. Bolonia parece ser el lado más fuerte en este enfrentamiento. Esperamos que obtengan una victoria en este encuentro.
Pronóstico para el partido: Bolonia para ganar.