Barcelona se enfrenta al PSG de los visitantes en el partido de la Ronda 2 de la fase de grupo de la UEFA Champions League. El partido se jugará el miércoles 1 de octubrecalle en Estadi Olímpic Lluís Company (Barcelona).
Barcelona está tratando de demostrar que pueden permanecer en el nivel superior. «Más que un club» reforzó su estatus bajo la película de Hansi. «Hansi» fue invitado después de que su legendaria figura Xavi fue despedida en 2023/2024 después de una campaña sin trofeos. El alemán entregó inmediatamente, barriendo todos los trofeos nacionales, incluido La Liga. Sin embargo, su segura Run de la Liga de Campeones en la primavera fue interrumpido por el Inter. Acaba de comenzar una nueva campaña de La Liga, y su primer recibo no fue contra el real de Xabi Alonso, sino contra la verdadera sociedad. Al menos su primer partido de la Liga de Campeones fue un éxito claro, con una victoria fuera de Newcastle a pesar de una ola de lesiones (incluido Yamal). Fue especialmente oportuno para Marcus Rashford encontrar su toque anotador en nuevos colores, lo que redujo un aparato ortopédico en el parque de St James. La estructura defensiva de Barcelona todavía parece inestable a veces, y Sociedad expuso esas debilidades en la transición. Sin embargo, con la forma de recuperación de Pedri en el centro del campo y el ataque ahora más versátil, los catalanes parecen estar bien equipados para otra carrera europea profunda.
El PSG pasó años cambiando de gerentes y estrategias de reclutamiento en busca de la corona de la Liga de Campeones. Solo llegaron a la final una vez, perdiéndolo, hasta que Luis Enrique finalmente entregó el trofeo la temporada pasada, y con estilo, con una paliza de 5-0 de Inter en la final. Después de eso llegó la Copa Mundial del Club, que parecía una oportunidad para confirmar su estatus como la nueva fuerza número 1 del fútbol, pero en su lugar fueron golpeados en la final por Chelsea. También siguieron 0-2 a Tottenham en la Supercopa de la UEFA antes de reunirse tarde para forzar las penalizaciones, en última instancia, levantando el trofeo gracias al nuevo portero Chevalier. Poco después, la firma de verano Zabarnyi también debutó, con las nuevas llegadas fortaleciendo inmediatamente el lado. Desde entonces, el PSG ha estado ganando de manera consistente. En la Ligue 1, donde se espera tal dominio, e incluso en la Liga de Campeones, donde aplastaron a un sólido equipo de Atalanta 4-0 en su accesorio de apertura. El ataque de PSG dirigido por Mbappé parece imparable, anotando libremente en todas las competiciones. Sin embargo, su línea defensiva sigue siendo un signo de interrogación contra los oponentes de primer nivel, especialmente cuando se empujan alto.
Los lados se han reunido 14 veces oficialmente, con cinco victorias cada uno. En abril del año pasado, Barcelona ganó 3-2 fuera, pero en el partido de regreso tomaron la delantera antes de ser muy golpeados en casa. Se espera un juego brillante y de ataque, con los hombres de Flick inclinados para salir en la cima. Estamos de acuerdo con la primera parte, pero el juego más inteligente parece tener más de 3.5 goles en total.
Pronóstico para el partido: más de 2.5 anotaron goles.



