Aston Villa se enfrenta a los visitantes Tottenham en el partido de la Ronda 37 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el viernes 16 de abril.th en Villa Park, Birmingham.
Aston Villa solo recientemente ha podido centrarse completamente en la Premier League. Los Villans obtuvieron una valiosa experiencia jugando dos veces por semana la temporada pasada, cuando participaron en la liga de la conferencia, comenzando desde la clasificación de verano y durando hasta los playoffs de primavera. Eso tampoco les impidió hacer un progreso serio a nivel nacional, ya que superaron a Tottenham en la carrera por el cuarto lugar. Eso les valió un debut en la Liga de Campeones este término, y salió bien: progresaron a través del grupo y llegaron a los cuartos de final. Sin embargo, ese éxito llegó a un precio, drenando físicamente al equipo. PSG, quien anotó un gol más sobre dos patas en marzo. Poco después, fueron aturdidos 0-3 por Crystal Palace en la Copa FA. La forma de la liga también recibió un éxito a veces, pero los refuerzos de enero financiados por la venta de Duran ayudaron un poco. Su reciente victoria sobre un ambicioso equipo de Bournemouth fue vital para mantener vivas las primeras esperanzas.
Tottenham sigue siendo un club ambicioso, apuntando a los cubiertos de larga data y un regreso al fútbol de la Liga de Campeones. Ange Postecoglou se acercó la temporada pasada, perdiendo el cuarto lugar por solo unos pocos puntos. Esta campaña, sus esperanzas de título nacional fueron aplastadas en Anfield, donde el Liverpool los desmanteló en la semifinal de la Copa de la Liga Segunda etapa después de una derrota estrecha de primera pierna. Eso cambió toda su atención a la Europa League, donde ganar el trofeo también aseguraría la calificación de UCL. Después de sobrevivir a los vínculos duros contra AZ y Eintracht gracias a las victorias de segunda pierna, vencieron a Bodø/Glimt 3-1 en casa en las semifinales, pero concedieron un gol tardío. Repitieron la victoria en Noruega, aunque la actuación carecía de convicción. En la liga, han sido pobres esta primavera, a menudo formando alineaciones rotadas y perdiendo con frecuencia, incluyendo 0-2 en casa a Crystal Palace en su último partido.
Las últimas cuatro reuniones entre estos lados los han visto victorias alternativas, sin ganar un dominio claro. Dadas las circunstancias, Villa debería salir en la cima, y convincentemente. Respalde los hosts con una discapacidad -1.5.
Pronóstico para el partido: Aston Villa ganará con -1.5 handicap.



