Promedia 1.0 tras 2.9 intentados y nos daría 28/40 overs. A lo que añadimos:
– Principalmente por el rival ante el que juega, Philadelphia. Su empajeramiento será Embiid, una fuerza dominante en cuanto a defensa de zona, por lo que tendrá dificultades para sumar con facilidad en la pintura. En estos casos, es más propenso a aprovechar las oportunidades que tenga de lanzar desde fuera por el poco esfuerzo que supone respecto de jugar por dentro.
– Podemos verlo en el H2H: en su carrera ha jugado en 7 ocasiones contra Joel, y en 6 de ellas tendríamos el verde. Únicamente no lo logró en su primer duelo, hace más de un lustro. Ese día, Jokic tuvo problemas de faltas constantes a pesar de jugar de local, y apenas estuvo 22 minutos en pista sin intentar ninguno. En el resto de casos, tenemos muchos con entre 5-9 intentos. Lleva años demostrando como con apenas 3 intentos ya nos daría muy probablemente el verde. Sea como fuere, el escenario es proclive para verle intentar algunos y en ese caso el verde estaría muy cerca.
Así que, línea en la que necesitamos que cumpla su media habitual desde hace 7 años. La clave suele estar en que hay días que no tira siquiera, pero esta noche tenemos el escenario idóneo para que pruebe desde larga distancia y así logre sacar a Joel de la zona.
¡Suerte!