Promedia 16.9 puntos, 3.1 asistencias y 3.5 rebotes que suman un total de 23.5, jugando 30.2 minutos de juego. Entramos debido a:
– Desde la baja de Young y Bey su protagonismo va en aumento. Viene en una gran dinámica en sus últimos 4 partidos logrando 3/4 overs con esta secuencia; 29, 25, 36 y 52. Jugando en todos un mínimo de 37 minutos.
– Además tenemos al rival, Chicago. Equipo que suele tener una estrategia peculiar, centrando ayudas en el jugador principal y más especialmente si es un base, como lo es Dejounte Murray. En esta tesitura, Bogdan tendrá más posibilidades de encontrar tiros liberados y de asumir ese protagonismo que su equipo necesita. En su último partido contra los Bulls logró 28/4/2 a pesar de estar en pista tanto Young como Bey, disputando 27 minutos de juego.
– Para acabar, tenemos en cuenta la importancia del choque. Ambos equipos son 9º y 10º de la conferencia y se disputan el factor cancha en el enfrentamiento que tendrán ambos en el Play-In, lo que ayuda a que los jugadores titulares se garanticen una alta cantidad de minutos.
En resumen, viendo las bajas de su equipo, la estrategia defensiva rival, la importancia del choque, y el gran momento de forma que atraviesa el serbio, vemos valor en sus overs esta noche.
¡Suerte!