Promedia 26.2 puntos y 5.0 asistencias, que suman 31.2 totales, y hasta el momento daría 8/17 overs. Entramos debido a:
– Por un lado hacemos mención a su condición de local, donde mejora sus números hasta 32.7 totales, dejándonos 5/9 aciertos sobre la línea. Dos de los rojos por ganar de paliza y jugar menos, otro contra Miami que es Top defensivo y el último dejando el partido a medias por lesión.
– Por otro lado tenemos al rival, San Antonio. Un equipo idóneo para este over pues son: 4ª peor defensa en rating, 3º que más puntos, 2º que más asistencias reciben. Y juegan al 4º ritmo más alto de la competición. También son Top-5 permitiendo tanto puntos como asistencias a los jugadores de su posición. Este año en el H2H nos daría un verde con 28 puntos y 5 asistencias, jugando fuera de casa y con un mal 43% de acierto en tiros.
– Decir que Edwards ahora mismo es GTD y no se ha confirmado su presencia en pista. En su último partido se dio un golpe en la cadera y causó baja. Le han dado dos partidos de descanso y lleva 8 días sin jugar. Ayer realizó el entrenamiento con el grupo al completo y sin problemas, situación en la que la gran mayoría de casos acaban jugando el partido. Por lo que se espera que esté en pista y sin ningún problema físico, sino no jugaría.
– Por último, mencionamos que en su equipo es baja McDaniels. El alero titular y mejor defensor exterior del equipo. Ayuda tanto a que tenga una gran cantidad de minutos, como a que el partido no se pueda romper con facilidad.
Por tanto, línea un punto por debajo de sus promedios como local, jugando ante uno de los rivales más permisivos de la competición. No sería raro que la supere únicamente con los puntos.
¡Suerte!