Alemania se enfrenta a los visitantes de Irlanda del Norte en un partido de calificación de la Copa Mundial 2026. El partido se jugará el domingo 7 de septiembreth en Rheinenergiestadion (Colonia).
Alemania pasó mucho tiempo luchando, mostrando resultados francamente mediocres o incluso malos. Al final, Flick se convirtió en el primer gerente desestimado por la Asociación de Fútbol Alemán contra su voluntad. La federación adivinó bien con su sucesor, Nagelsmann. Se las arregló para preparar su equipo para los euros «en casa», e Alemania incluso llegó a las finales de la Liga de las Naciones después. Por otro lado, todavía perdieron ante España en tiempo extra en los cuartos de final de los Euros, y en junio se quedaron cortos en la Liga de las Naciones «Final Four» contra Portugal y Francia. El deseo de éxito tangible y real es obvio. Sin embargo, comenzando la calificación en Eslovaquia, los favoritos tropezaron mal, perdiendo 0-2. Aún así, Alemania sigue siendo uno de los equipos más talentosos de Europa, con Havertz, Musiala y Wirtz formando un trío de ataque peligroso. A pesar de las recientes decepciones, han anotado en 10 de sus últimos 11 partidos, mostrando una consistencia ofensiva.
Irlanda del Norte está mostrando un progreso modesto hasta ahora. El «Norn Iron» logró su mayor éxito (y quizás solo solo) bajo el actual entrenador O’Neill, calificando para la Eurocopa 2016 e incluso alcanzando la etapa de eliminación. Desde entonces, ni él ni sus sucesores lograron repetir tal logro. Después del regreso de O’Neill, el único logro notable llegó el otoño pasado con un primer lugar en el grupo de la liga de sus naciones, aunque los oponentes fueron Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo. En 2025, los amistosos solo lograron vencer a Islandia, mientras dibujaban con Suiza y perdieron ante Suecia y Dinamarca. Finalmente, cuando comenzó la calificación en Luxemburgo el jueves, aseguraron una sólida victoria por 3-1. Su defensa sigue siendo inestable, con goles concedidos en seis de sus últimos siete juegos. Sin embargo, Irlanda del Norte a menudo encuentra una manera de frustrar equipos más fuertes, especialmente cuando juega fútbol compacto.
Ha habido alrededor de quince reuniones, con todos los éxitos de Irlanda del Norte que regresan en el siglo pasado: en los clasificatorios de la Eurocopa 1984, vencieron el «Mannschaft» dos veces y agregaron un par de sorteos. Desde entonces, sin embargo, Alemania ha ganado nueve encuentros consecutivos. Alemania simplemente está obligada a salir disparando después de su reciente derrota. Los respalda para ganar con una discapacidad -2.0.
Pronóstico para el partido: Alemania para ganar con handicap -2.0.


