AC Milan se enfrenta a los visitantes Bolonia en el partido de la Ronda 3 de la Serie Italia A. El partido se jugará el domingo 14 de septiembreth en Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
El AC Milan decidió reunirse con su entrenador que alguna vez fue exitoso, el Rossoneri logró mucho bajo Stefano Pioli, incluso ganó el título de la Serie A, y en 2024 solo se quedaron cortos de rivales de la ciudad al Inter Milán. Pero incluso después de terminar el segundo lugar en la Serie A, la junta eligió cambiar el entrenador … Para Año Nuevo, Paulo Fonseca ya había sido reemplazado por Sérgio Conconcição. Sin embargo, solo logró ganar el Supercoppa Italiana al principio de su mandato, derrotando a la Juventus e Inter, pero luego tuvo problemas, una salida temprana de la Liga de Campeones de la UEFA a manos de Feyenoord, solo el octavo lugar en la Serie A y una derrota final de Coppa Italia a Bolonia. En el verano, Massimiliano Allegri regresó al timón. Después de vencer a Bari por 2-0 en la copa en casa, sorprendentemente perdieron ante Cremonese recién promovido en su primer partido de la Serie A. Sin embargo, respondieron bien con una victoria segura de 2-0 sobre Lecce en la siguiente ronda. El ataque de Milán parecía mucho más agudo en ese partido, con nuevos fichajes comenzando a encontrar su ritmo. El lado de Allegri ahora tiene como objetivo generar impulso y restablecerse entre los principales contendientes por el título.
Bolonia fue una sensación hace dos temporadas. Se las arreglaron para subir al quinto lugar, lo cual fue suficiente para calificar para la Liga de Campeones. Pero Thiago Motta se fue, y sus jugadores clave fueron vendidos. Como se esperaba, tuvieron problemas en Europa, al no superar la etapa de play-off. También volvieron a la mitad de la mesa en la competencia nacional. Aún así, la temporada 2024/2025 fue un éxito claro: ganaron el Coppa Italia, venciendo a Milán en la final. Ahora el equipo de Vincenzo Italiano comenzó con una derrota estrecha de 0-1 a ambicioso como Roma. Pero entonces un gol solitario de Riccardo Orsolini les dio victoria sobre el sólido como. Bolonia ha mostrado una buena organización defensiva bajo Italiano, admitiendo solo una vez en sus dos primeros partidos de liga. Si pueden mantener esa disciplina, podrían volver a desafiar para un lugar en las competiciones europeas.
Milán generalmente lo ha hecho bien contra este oponente. Pero la temporada pasada intercambiaron victorias con Bolonia, y sobre todo, como se mencionó, perdieron en la final de la Copa. El Rossoneri simplemente no puede pagar otro deslizamiento contra el Rossoblù. Los respalda para ganar en casa.
Pronóstico para el partido: AC Milan para ganar.



