Pronóstico Heidenheim vs Bayern Munich 21 de diciembre de 2025. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas

El Heidenheim se enfrenta al visitante Bayern de Múnich en el partido de la 15ª jornada de la Bundesliga alemana. El partido se jugará el domingo 21 de diciembre.calle en Voith-Arena (Heidenheim).

Heidenheim fue construido con paciencia y meticulosidad por Frank Schmidt durante muchos años. Así llevó al club desde un nivel casi amateur hasta debutar en la Bundesliga e inmediatamente consiguió la clasificación para la Conference League. Aquella campaña no fue buena y en casa incluso tuvieron que luchar hasta el play-off de descenso. Parecía que el descenso de la máxima categoría simplemente se había pospuesto un año, con numerosos fracasos en las primeras rondas y una derrota en la copa ante el Hamburgo. Sin embargo, a principios de otoño e invierno consiguieron victorias consecutivas sobre Unión y Friburgo. Contra el St. Pauli, sin embargo, no consiguieron puntos en la ronda anterior y perdieron el partido 1-2. A pesar de ese revés, Heidenheim ha demostrado recientemente que puede competir con rivales directos en partidos cruciales. Su forma sigue siendo desigual, pero la capacidad de responder después de malos tramos es claramente visible.

Actualmente, el Bayern está muy cerca de obtener resultados perfectos. El Rekordmeister logró terminar la penúltima temporada sin un solo trofeo, lo que no fue el traslado de cuento de hadas a Alemania que muchos esperaban. Sin embargo, con Kompany finalmente consiguieron el título de la Bundesliga en primavera y luego añadieron la Supercopa al comienzo de la nueva temporada. Después de eso, las victorias se sucedieron en casi todas partes y en todas las competiciones. Sólo un empate con Union interrumpió la racha a nivel nacional, mientras que en Europa destacó una derrota en la Liga de Campeones ante el Arsenal. En la ronda anterior de ese torneo, consiguió una nueva victoria contra el Sporting de Lisboa. Contra un Mainz en apuros, parecía que se avecinaba otro éxito de rutina, pero perdieron puntos y tuvieron que conformarse con un empate 2-2. Aun así, el Bayern sigue dando resultados de muy alto nivel de forma regular. Los deslices ocasionales contribuyen poco a socavar su dominio general y su ritmo ganador.

Hasta ahora sólo se han disputado cinco enfrentamientos directos. Con cuatro victorias para los gigantes de Munich, sufrieron una derrota, perdiendo 2-3 ante los recién llegados a la Bundesliga en la primavera de la penúltima temporada. Cuesta creer que el líder indiscutible del fútbol alemán cometa un segundo desliz consecutivo. La elección aquí es una victoria del Bayern con un hándicap de -2,0 goles.

Pronóstico para el partido: Bayern Munich ganará con hándicap -2,0.

Deja un comentario

Scroll al inicio