El Manchester United se enfrenta al visitante Everton en el partido de octavos de final de la Premier League inglesa. El partido se jugará el lunes 24 de noviembre.th en Old Trafford (Mánchester).
El Manchester United nunca ha vuelto a su nivel anterior desde la salida de Ferguson. Decepcionado con Ten Hag, el anterior sucesor de Sir Alex, el club decidió confiar en el joven Rubén Amorim, que había impresionado en el Sporting de Lisboa. Pero bajo su mando, las cosas empeoraron aún más en la Premier League (42 puntos, los mismos que Wolverhampton, y un puesto 15), mientras que el intento de repetir la recuperación al estilo Mourinho a través del éxito de la Europa League también fracasó, ya que perdieron la final ante un Tottenham igualmente en apuros. El técnico mantuvo su puesto, pero a pesar de recibir varios refuerzos nuevos, abrió la campaña 2025/2026 con nuevos fracasos, incluida una derrota ante el Grimsby de cuarta división en la Copa de la Liga. Sin embargo, poco a poco el equipo empezó a mejorar. Sin embargo, noviembre sólo trajo empates: 2-2 contra Nottingham Forest y Tottenham. Los partidos recientes muestran que el United se ha vuelto más difícil de vencer, incluso si las victorias siguen siendo inconsistentes. Su juego general se ha estabilizado y ahora abordan los partidos con una disciplina notablemente mayor.
El Everton sigue estando en la mitad de la tabla del fútbol inglés. Los “Toffees” pasaron varias temporadas luchando por sobrevivir hasta el final, y Dyche logró guiarlos a través de esas crisis. Como recompensa sorprendente, Sean fue despedido hace un año, justo cuando los resultados se habían estabilizado, cuando el club fue adquirido por nuevos inversores. Su primera decisión importante fue traer de vuelta a Moyes, que alguna vez había tenido mucho éxito en Goodison Park. Obtuvo resultados razonablemente buenos: terminó la temporada anterior con 48 puntos y en el puesto 13. Curiosamente, este año el equipo llegó al parón internacional en la misma posición y, después de una victoria por 2-0 sobre el Fulham, ahora tiene el mismo número de victorias y derrotas. Al mismo tiempo, abandonaron la Copa de la Liga después de una derrota por 0-2 ante el Wolverhampton. A pesar de contratiempos ocasionales, el estado de forma del Everton en la liga muestra una competitividad constante en la mayoría de los partidos. Su capacidad para mantenerse constante contra equipos en posiciones similares los mantiene lejos de las preocupaciones por el descenso.
Después de seis victorias consecutivas de los Red Devils, los equipos se conformaron con un empate 2-2 en febrero. El United ha parecido más fuerte y estable en las últimas semanas. Recomendamos la opción más sencilla: una victoria en casa para los gigantes.
Pronóstico para el partido: Manchester United ganará.



